Mesa comedor vintage


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las mesas de comedor vintage no tienen un estilo característico o definido. La verdad es que pueden tener aspectos muy dispares, colores muy diversos y materiales completamente diferentes unas de otras. Lo que define realmente el estilo vintage, es que son diseños con solera, pero no lo suficiente como para considerarlo clásico.

 

Las mesas vintage se pueden encontrar con aspectos diferentes, colores dispares y materiales completamente distintos. Las mesas de comedor vintage están de moda a la hora de decorar un comedor y nos permiten plasmar estéticas retro de épocas pasadasLas mesas de comedor vintage de portobellostreet son de lo más variopintas. Diseños rectos y muy marcados, diseños con curvas y filigranas, madera lijada o barnizada, colores oscuros o luminosos, todo es factible dentro del mundo de las mesas de comedor vintage. Podemos encontrar desde el aspecto más rústico de los años 20 hasta lo más chic de los ochenta.

 

Puedes ver mesas de comedor vintage en madera, metal, cristal o combinando cualquiera de estos materiales. Si en alguna ocasión vas a necesitar más capacidad en la mesa para colocar más comensales, escoja un modelo de mesa de comedor vintage que sea extensible.

 

Comprar mesa de comedor vintage online

 

En nuestra pagina web podrás encontrar mesas de comedor vintage de todos los estilos. Para ello solo tendrás que iniciar sesión (o registrarte si no los has hecho todavía) y hacer tu pedido. La mayoría de nuestras mesas son a medida, por lo que durante el proceso de compra es posible elegir entre diferentes acabados y tamaños. En un plazo máximo de 15 a 60 días laborables tras la compra te enviaremos el pedido a casa o podrás recogerlo en tienda (el plazo puede ser mayor en casos especiales).

 

Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono (91 351 39 28) o correo electrónico (infoportobellostreet.es). En cualquier caso, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hablar sobre los plazos de entrega y otros detalles.

 

Dale un toque vintage a tu hogar

 

El estilo vintage cada vez tiene más partidarios. Se ha colado en escaparates, tiendas, restaurantes, cafeterías y, por supuesto, en nuestras casas. Es uno de los estilos básicos en decoración, caracterizado por ese aire retro que tanto gusta y que se sirve de adaptar elementos decorativos del pasado en el presente.

 

Para poder conseguir una decoración vintage es importante que tenga piezas de decoración o muebles que te hagan volver al pasado, esos que decoraban las casas de nuestros abuelos. Las piezas del estilo vintage parecen desgastadas por el uso, con pequeños desperfectos, colores suaves y apagados, pintura desconchada y arañazos. Muchas veces pueden ser piezas exclusivas, recuperadas y restauradas ante el inevitable paso del tiempo. Al fin y al cabo, los detalles decorativos también son muy importantes. Un tocadiscos antiguo, espejos de corte clásico, viejas fotografías de época, teléfonos o objetos de vidrio de diferentes colores, como jarrones o menaje de cocina, te ayudarán a crear tu propio estilo vintage.

 

Aquí algunas obciones de mesas de comedor vintage:

 

Mesas decapadas vintage

Mesa comedor madera envejecida

Mesa comedor industrial vintage

Mesa vintage blanca

Mesa vintage barata

 

Espacios con diseño únicos

 

Para conseguir un estilo vintage combinando la mesa de comedor vintage en nuestro salón deberemos seguir una serie de pasos que te explicaremos a continuación:

 

Si lo que buscas es un estilo puramente vintage, lo que necesitas es un sofá estilo capitoné, también conocido como Chester. Se llaman así por la técnica de tapizado que lucen, que lleva un proceso de acolchado, guateado y mullido, así como un botón para fijar la tela o la piel al panel que la sujeta. 

 

Muebles de madera y forja

 

Los muebles de salón vintage se adaptan a la perfección a otros estilos gracias a la variedad que viene implícita en este estilo. Algo fundamental es la presencia de la madera en su estado más natural, que recuerde al pasado. También sus formas pueden ser un reclamo a otro tiempo, como los muebles de estilo provenzal, característicos por su estilo blanco y que evocan a otra época.

 

Estampados florales

 

Las flores, tanto en su estado más natural como en estampados, son uno de los recursos más utilizados en este tipo de decoración, especialmente si se busca un estilo vintage romántico. Un jarrón con flores encima del aparador o un cuadro con la recreación de un jardín puede ser todo lo que necesitas.

 

Incluye recuerdos de viajes y objetos heredados

 

Muebles de otra época, fotografías antiguas u objetos rescatados son algunas de las opciones.

 

Colores suaves

 

Para compensar el peso de los muebles de madera y del sofá, conocido por ser el rey del salón, es recomendable pintar las paredes de un tono neutro suave, como beige o un blanco roto. Para un ambiente más romántico, puedes decantarte por un tono verde o azul suave. 

 

¿Por qué nosotros?

 

En Portobello Street somos expertos en mesas de comedor de estilo vintage, ya que llevamos mas de 20 años vendiendo e informándonos de dicho estilo.

 

Cada comedor es un mundo lleno de posibilidades y en Portobello Street tenemos mesas de comedor vintage para explorarlas todas. Encuentra la mesa vintage perfecta para sacarle el máximo partido a tu comedor. ¿Quieres ver nuestro catálogo y que te aconsejemos en persona? Ven a visitarnos a nuestra showroom. Estamos en Calle Príncipe de Vergara 78, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

 

Las mesas de comedor vintage no tienen un estilo característico o definido. La verdad es que pueden tener aspectos muy dispares, colores muy diversos y materiales completamente diferentes unas de otras. Lo que define realmente el estilo vintage, es que son diseños con solera, pero no lo suficiente como para consideralo clásico. 

 

Las mesas de comedor vintage de portobellostreet son de lo más variopintas. Diseños rectos y muy marcados, diseños con curvas y filigranas, madera lijada o barnizada, colores oscuros o luminosos, todo es factible dentro del mundo de las mesas de comedor vintage. Podemos encontrar desde el aspecto más rústico de los años 20 hasta lo más chic de los ochenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí