Vitrinas Vintage


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las vitrinas vintage  son una excelente opción para cualquier hogar. Permiten guardar pequeños objetos de decoración, así como vajillas o libros, y todo ello en un espacio reducido y alejado de la zona habitual de paso de la vivienda.

 

Las vitrinas estilo vintage pueden ser de multitud de formas y colores, con lo que aportan una importante dosis de personalización a cualquier estancia.

 

 Modelos simples de una o dos puertas, modelos con cristal y cajones  o complejos diseños de formas redondeadas dignos de la nobleza que ayudan a conservar a la vista y en buen estado infinidad de pequeños objetos de valor.

Las vitrinas vintage suelen escogerse del mismo color que el de la estancia donde van a ser colocadas, aunque también es muy frecuente recurrir al juego de contrastes.

 

 

Vitrina vintage blanca

 

Las vitrinas vintage blancas son muebles perfectos para espacios que rebosan de luz. Su estética es suave, ligera y limpia, además, el blanco es un color de gran tendencia fácil de combinar con madera en encimeras, mesas o muebles, metales en cajas, candelabros o lámparas, textiles como cortinas, alfombras, sillones… son detalles que junto a estas vitrinas puedes decorar tu salón, comedor o cocina de manera fresca y confortable.

 

Vitrina de madera vintage

 

Un mueble vitrina vintage nos aporta sencillez, un aspecto más rural y cálido. En colores claros y oscuros, la madera y sus diseños inspirados en épocas pasadas hacen que estos artículos sean originales y bellos.

 

No pasan de moda y se adaptan rápido a la decoración de la estancia integrándose suavemente.

 

Motivos florales, velas o platos en colores como el blanco o el gris harán que la belleza de la madera se triplique.

 

Vitrina vintage industrial

 

Una vitrina industrial vintage es perfecta para aquellos amantes de una decoración desenfadada, con toques metálicos y acabados más duros.

 

Estas vitrinas vintage están cargadas de personalidad y carácter. Inspiradas en las fábricas que se convirtieron posteriormente en lofts de New York, estas vitrinas, combinan la madera y el metal consiguiendo que su aspecto sea más frio, pero los espacios que crea este estilo de vitrinas industriales vintage es único.

 

Vitrina cocina vintage

 

Si disponemos de buen espacio en la cocina podemos añadirle una vitrina vintage que además de aportar un foco de elegancia a la cocina, nos regale una zona de almacenaje que podamos usar a modo despensa, para guardar platos y vasos o como  expositor de vajilla y motivos decorativos propios en  las cocinas.

En vitrinas vintage para cocina destacan la vitrina metálica vintage, de madera, blancas o en tonos verdosos, azulados y rosados propios de las vitrinas vintage con un aspecto más campestre.

 

Vitrina salón vintage

 

El salón es una de las estancias donde es más común tener una vitrina retro ya que nos da varias opciones a la hora de integrarlas en la decoración.

Podemos colocarlas de manera que creen una nueva zona o un punto destacado dentro del salón con ayuda de una alfombra y un sillón, por ejemplo.

También podemos usarla para exponer objetos decorativos y marcos de fotos o para separar el comedor del salón en los salones comedores.

 

Vitrina comedor vintage

 

La vitrina comedor vintage suele convertirse en el mejor mueble donde colocar una vajilla de diseño preciosa o un juego de tazas que siempre te ha fascinado, pero además se añade como utilidad que en sus puertas y cajones podemos guardar todo el menaje del comedor, de forma que siempre lo tendremos a mano cuando estemos sentados en la mesa.

 

Estas vitrinas comedor vintage reforzaran el conjunto del comedor y armonizará mucho más la estancia.

 

Vitrinas pequeñas vintage

 

Estas vitrinas pequeñas vintage están creadas con varias funciones como son la de arropar pequeños espacios vacios y exponer objetos más concretos y originales.

Estas vitrinas son propias en pequeños comedores, salones o incluso entradas de hogar. Su intención va más enfocada a exponer que a almacenar.

Sus diseños suelen ser más alargados para ocupar menos espacio y jugar con las alturas de los otros muebles, dinamizando el ambiente.

 

Vitrinas vintage baratas

 

En el catálogo que encontrarás en nuestra página web podrás ver los diferentes diseños que hay en cuanto a vitrinas vintage, unas más clásicas otras más modernas, pero todas preciosas.

 

Podrás elegir medidas, color y materiales para la fabricación de tu vitrina vintage y lo mejor son los precios, que encontrarás precios muy variados y realmente económicos en vitrinas vintage baratas para que te lleves a casa la que siempre has deseado.