Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Consolas de vintage


Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las consolas de vintage están hechas para sorprender, una consola vintage será un mueble muy atractivo para el hogar, es el estilo perfecto para los vanguardista o eclécticos, también para los amantes de este estilo decorativo.

 

Las consolas de vintage son una solución para aquellas cosas que necesitas a mano, si son consolas de vintage para entradas puedes colocar objetos como las llaves de tu casa o la correa del perro. Si son consolas para salas vintage que están ubicadas en un rincón desnudo puedes colocar objetos como libros, portátiles, mandos del aire o tv, etc. 

 

Consolas Destacadas vintage

 

•    Consolas de madera con espejo vintage
•    Consolas vintage para comedor
•    Recibidores de cristal vintage
•    Consolas vintage con espejo
•    Consolas doradas vintage 
•    Consola blanca vintage 
•    Consolas de madera vintage
•    Consolas de vintage blancas

 

¿Por qué una consola vintage?

 

Si estas buscando darle un toque calido al hogar o estas buscando reformarlo, nada mejor que comenzar por la entrada y para eso están las consolas vintage para recibidor que será el centro de las miradas una vez pasen al hogar.

Existen muchos tipos de consolas de consolas vintage que pueden satisfacer tus gustos decorativos, hay consolas de sala vintage, consolas recibidor vintage, consolas vintage para pasillos, etc. Además, hay muchas referencias para cada espacio, en PortobelloStreet podemos ayudarte a conseguir esa consola ideal para tu hogar.

 

Distribución

 

Las consolas son mesas para recibidor vintage, que por lo general se colocan en la entrada del hogar o en el pasillo hacia la entrada. Las consolas para recibidor vintage tienen que ocupar un espacio en el hogar que no obstaculice el paso, para que sea de gran utilidad y se convierta en una solución. 

 

Una consola de entrada vintage aparte de ser atractiva y espectacular puede ser de gran utilidad para dejar objetos que usas en tu día a día, como las llaves de tu coche, llaves del buzón, llaves de la casa, etc.

 

Medidas de tu consola vintage para entradas 

 

Lo primero que debes hacer, es saber en qué espacio colocar cualquiera de las consolas vintage para entradas, luego medir ese espacio, para después escoger el modelo perfecto que se adapte a tus condiciones y que encaje con tus gustos decorativos. 

 

Siempre hay consolas decorativas vintage para un espacio, en nuestra página web puedes elegir la que más te guste y puedes consultar las medidas contactándonos, ya que existe la posibilidad de cambiar las medidas en muchas de nuestras mesas de recibidor vintage. 

 

¿Dónde comprar consolas de recibidor vintage?

 

En PortobelloStreet puedes echar un vistazo a nuestras consolas muebles vintage que te garantizaran excelente calidad y larga duración. Además, también dispones de consola de sala vintage y consolas pasillo vintage, Tienes una gran cantidad de opciones, no solo eso sino que también puedes ordenar tu consola entrada vintage desde tu casa con el ordenador portátil. Si se genera alguna duda, llámanos estaremos encantados en atenderte y satisfacer tus necesidades. 

 

¿Por qué PortobelloStreet? 

 

Nuestro equipo de trabajo se encargara de vivir una experiencia contigo única, que nunca olvidaras, donde podrás crear espacios espectaculares con muebles de excelente calidad, que te garantizaran comodidad durante muchos años.

 

En el caso de consolas dispones de muchas mesas recibidores vintage como:

 

•    Recibidores vintage de cristal 
•    Consolas de espejo vintage
•    Consolas en madera vintage o consolas de madera vintage 

 

Visítanos y atrévete a hacer realidad tus sueños con nosotros. ¡Te estamos esperando!

 

Las consolas vintage son una garantía de elegancia y belleza para la decoración de cualquier hogar. Sus líneas románticas y delicadas, trabajadas con las mejores maderas, van a aportar a tu casa un toque verdaderamente único.

 

Las consolas vintage son un tipo de mueble que se convierte en el centro de las miradas de cualquier habitación en que se instalen, por su diseño y por sus colores: blancas, marrones, pintadas a rayas, topos... las posibilidades son infinitas. Decide cual de estas consolas vintage se adapta mejor a la estética de tu hogar, y decídete a invertir en una pieza única.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí