Cómodas Vintage


Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las cómodas vintage pueden adoptar formas tan elegantes y decorativas que se pueden convertir en la pieza central de un dormitorio. El más puro estilo clásico se refleja en las múltiples posibilidades que ofrecen las cómodas vintage lacadas en blanco o fabricadas con maderas nobles acabadas con delicados colores y con todo tipo de diseños.

Elegir cómodas vintage es una aventura que permite trasladar la imaginación a las grandes habitaciones de época, decoradas con estos muebles con múltiples cajones de pequeño tamaño o con dos o tres grandes cajones o con cajones y puertas. Muchas opciones entre las que elegir un mueble práctico y bonito.
 

Cómoda vintage blanca

El blanco es un color puro, limpio y suave lo que acompaña perfectamente a estas cómodas estilo vintage. Crean ambientes tranquilos y relajados y a su vez nos permite combinarlo con cualquier tonalidad y material, ya que el blanco le aportará el contraste perfecto a cada pieza.

 

Cómoda madera vintage

Las cómodas vintage en madera son productos maravillosamente perfectos ya que su espíritu viejo y sentimental junto con la calidez y sencillez de la madera hace que adquiramos un mueble decorativamente perfecto.

Podrás encontrarlos en maderas lacadas, envejecidas, brutas o barnizadas, resistentes y duraderas.

 

Cómoda vintage colores

Un recurso muy original para llenar de contraste tu espacio es añadir cómodas de colores vintage que aportan dinamismo al espacio.

Entre ellas destacan la cómoda azul vintage y la cómoda verde vintage.

 

  • La cómoda vintage azul tiene como característica que su aspecto es más frío y sobrio recordándonos a la profundidad del mar.

 

  • La cómoda vintage verde tiene como característica que su aspecto es más rural y vegetal trasladándonos a entornos de bosque y campo.

 

Cómoda reciclada vintage

Las cómodas recicladas vintage están fabricadas a partir de materiales reciclados como su propio nombre indica. Son perfectas para los amantes del mobiliario sostenible. Además, el material reciclado le otorga una belleza única y diferente que ningún otro material puede conseguir.

 

Cómodas originales vintage

El estilo vintage está compuesto por el espíritu del mobiliario, obras de arte e historia de épocas pasadas. Recorre diferentes épocas, se mezclan y se nutren unas de otras lo que da lugar a muebles cuyo aspecto es actual, vanguardista y elegante.

Como particularidad encontrarás que estas cómodas se componen de materiales como la madera bruta, lacada, barnizada, pintada, metales… o la combinación entre ellos en cajones, tiradores y encimeras.

 

Cómodas recibidor vintage

Una interesante opción para decorar el hall de tu hogar es colocar una cómoda entrada vintage en ella. Además de embriagar de belleza el hall con su estilo tendrás todas las ventajas funcionales que proporcionan las cómodas vintage para su almacenaje. Añade un espejo que contraste, un plato para las llaves y una lámpara que cree un punto de luz cálido, todos querrán vivir en la entrada de tu casa.

 

Cómoda salón vintage

El salón también se convierte en un espacio habitable para estas cómodas vintage y es que con su zona de almacenaje podemos ubicarlas cerca del comedor como separación entre espacios o si el comedor no está integrado en el salón añadir nuestra cómoda para reforzar la decoración de la estancia o incluso podemos colocar la televisión sobre ella sino contamos con una cómoda aparador vintage. El salón estará inundado de la calidez que estas cómodas proporcionan.

 

Cómoda y mesitas de noche vintage

Son las cómodas pequeñas vintage las que suelen habitar los dormitorios ya que podemos almacenar en ellas pequeños detalles como ropa interior, cinturones o calcetines dejando espacio en el armario.

Reforzando y haciendo gala al conjunto, las mesitas de noche vintage son las que darán un toque de sofisticación a la zona de cama y convertirá tu dormitorio en una portada de revista gracias a estos maravillosos muebles.

 

Comprar cómoda vintage

Tienes la posibilidad de comprar la cómoda vintage de la que te has enamorado de forma rápida y sencilla. A través de nuestra página web encontrarás opciones de personalización en cuanto a color, material y medidas para que puedas realizar la compra perfecta, ¿A qué esperas para tener la tuya?

 

Cajonera vintage

Las cajoneras vintage son muebles perfectos para acompañar a nuestras cómodas o demás mobiliarios. En tamaños muy variados podremos escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades, eso sí, ninguna te dejará indiferente.

Entre las cajoneras vintage más destacadas se encuentran:

 

  • Cajonera blanca vintage

  • Cajonera de madera vintage

  • Cajonera metálica vintage

  • Cajonera vintage colores

 

Cajonera blanca vintage

Estas cajoneras blancas vintage dan un toque de luz a la estancia y crea un pequeño espacio limpio y fresco. Este color es el más cotizado debido a su fácil combinación con los demás tonos y materiales.

 

Cajonera de madera vintage

Las cajoneras de madera vintage aportan calidez y sencillez al conjunto, en el estilo vintage son en maderas brutas las que causan mayor sensación.

 

Cajonera metálica vintage

Con un toque industrial y un aspecto más frio estas cajoneras metálicas vintage quedan geniales en cualquier parte ya que el metal se adapta a todo tipo de materiales y color. Empiezan a coger gran fuerza dentro de las cocinas.

 

Cajonera vintage colores

Un toque de color nunca viene mal en cualquier composición, así una cajonera vintage colores dará un toque ligero y dinámico a ese punto del hogar creando un contraste armonioso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí