Aparadores Vintage


Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Los aparadores vintage son una propuesta cálida, suave, elegante y en tendencia para decorar rincones de tu hogar propios como el salón, el comedor o el hall.

 

VENTAJAS DE LOS APARADORES VINTAGE

 

Los aparadores son de gran funcionalidad ya que optan de grandes zonas de almacenaje y puedes dotar la cubierta con motivos decorativos o con la televisión en el caso de tenerla en el salón. Al ser de estilo estos aparadores vintage tienen diseños muy originales, en estilos clásicos o algo más rústicos, estos aparadores embriagan cualquier lugar de paz y estilo. En colores claros, pastel y maderas nobles tendrás un sin fin de posibilidades donde elegir ya que estos aparadores son muy fáciles de incluir en cualquier estilo de decoración.

 

ECONOMIA:

 

Podrán pasar los años y te darás cuenta de que no pasan de moda, es un estilo que llegó fuerte y se ha consolidado. Son tan fáciles de combinar que bastará con cambiar pequeños detalles del entorno para darle un nuevo look a tu hogar si es lo que quieres, pero tu aparador nunca pasará de moda. Además de versátiles, los materiales que los componen son resistentes y duraderos, con lo que te garantizamos que no tendrás que cambiarlos nunca.

 

DISEÑO:

 

El estilo vintage de estos aparadores proviene de varias fuentes como el clásico, rustico o muebles que ya son antiguos, por lo tanto, podemos encontrarlos en modelos muy variados. Tenemos desde un aparador vintage industrial diseño recto, con patas torneadas u ornamentadas y motivos vegetales hasta diseños de aparadores vintage originales, robustos, macizos que provenientes del rústico así como el muy cotizado aparador vitage nordico.

 

Los encontramos en colores pastel, blancos, grisáceos o maderas oscurecidas y naturales. Darles un aspecto envejecido y anticuado es un recurso muy común de este estilo.

 

CALIDAD:

 

Estos aparadores vintage son resistentes y fabricados en materiales de gran calidad como la madera de fresno, roble, haya, cerezo, abeto o el acero. Esto hace que sean un producto duradero y de gran resistencia,  ideales para esos hogares llenos de vida y ambiente familiar.

 

¿DÓNDE COMPRAR APARADORES VINTAGE?

 

Tenemos a tu disposición distinta opciones de aparadores dese el aparador de más alta calidad y diseño a los aparadores baratos de calidad, a la hora de realizar tu compra para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Puedes realizarla de manera online consultando nuestro catálogo de aparadores vintage en https://www.portobellostreet.es/, por teléfono llamando al (+34) 913 351 928, mandando un correo a info@portobellostreet.es o de manera presencial en nuestra tienda ubicada en C/Príncipe de Vergara, 78

 

El aparador vintage que buscas está aquí, en nuestra tienda y estamos seguro de que podremos darte aquello que buscas ¡no dudes en contactar con nosotros!

 

Los aparadores vintage aparecen como la recuperación de elementos antiguos para convertirlos en productos “nuevos” pero que no terminan de perder su esencia. En el salón los aparadores vintage son utilizados como un artículo que destaca o que rompe armoniosamente, una decoración ecléctica, pero sin cargar la estancia. Aunque a los puristas les encanta que toda la estancia tenga una única línea de decoración.

 

El diseño industrial, el color, los clásicos del siglo XX y tantas otras piezas de colores pueden crear un espacio rico en estilo vintage.