Mesas de Centro Coloniales


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Las mesas de centro coloniales son un mueble fundamental para el salón de la casa, ya que son el mejor amigo del sofá, van de la mano y se compaginan de manera que si estas descansando en el sofá o viendo un programa de tv podrás dejar tus cosas en la mesa de centro colonial, ya sean libros, artefactos electrónicos, bebidas, etc. 

 

La mesa de centro estilo colonial es un mueble con muchas referencias y diferentes modelos que podrán encontrar en nuestra página web de PortobelloStreet, la mesa centro colonial la podrás encontrar hechas en diferentes materiales como son la mesa de centro colonial madera y la mesa de centro cristal.

 

 

Como elegir la mesa de centro colonial perfecta 

 

Las mesas de centro estilo colonial son muebles que despliegan elegancia en la sala, es decir si quieres decorar un salón con un toque atractivo, elegante y cómodo el estilo colonial es la mejor opción y una mesa de centro colonial grande o una mesa de centro colonial pequeña creara un ambiente acogedor, cálido y muy bonito. 

 

 

Elegir una mesa de centro para el salón tiene su truco

 

El salón del hogar es uno de los espacios más importantes de la casa porque es donde mayor tiempo se pasa, es importante sentirse en un ambiente acogedor donde te sientas mejor que nunca, para eso PortobelloStreet te ayuda a crear un espacio único y original donde te puedas sentir feliz y disfrutar del ello al máximo. 

 

 

Distribución 

 

A la hora de elegir tu mesa de centro ideal, tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas para saber donde puedes colocar los muebles y así encajen a la perfección, por lo general las mesas de centro se suelen poner entre la televisión y el sofá.

Un dato para que la mesa no se convierta en una incomodidad u obstáculo es ponerla a una distancia de 40cm del sofá y estará todo bien equilibrado. 

 

Materiales 

 

 La más destacada para el estilo colonial es la mesa de centro de madera, que compagina con el estilo colonial, hay combinaciones de madera con cristal, piel, etc. Estos materiales dan un aspecto caliente a la casa, muy cogedor y espectacular para una estancia cómoda y con plena tranquilidad. 

 

 

¿Dónde comprar Mesas de centro coloniales? 

 

En PortobelloStreet tendrás la oportunidad de diseñar en salón de tu casa, según tus gustos decorativos, podrás crear el ambiente que tienes en mente, en nuestra página web disponemos de muchos modelos de mesas de comedor coloniales donde podrás seleccionar la mesa que encaje a la perfección con el diseño que tienes en mente según el espacio del cual dispones.  

 

Las opciones más buscadas son la mesa de centro colonial circular porque dan un aspecto único y original. Y la mesa de centro colonial elevable es una de las mejores opciones porque es muy versátil y funcionales donde el poco espacio no será un problema para ti, más bien será un aliado para estas mesas de centro. 

 

No dudes en contactarnos, nuestro equipo de trabajo estará encantado de atenderte y superar tus expectativas, viviendo una experiencia genial. ¡Conócenos! 

 

Las Mesas de Centro Coloniales son un invento relativamente reciente. En la antigüedad las Mesas de Centro Coloniales no se utilizaban tal y como las entendemos hoy. En aquellos momentos existían veladores de distintas alturas para tomar el té o el café.

 

Los modelos actualesde Mesas de Centro Coloniales son mesas tanto de comedor o de cocina con las patas más cortas. La introducción de la TV en nuestros hogares tuvo mucho que ver con la difusión masiva de este tipo de mueble.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí