Consola de Diseño


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Probablemente, la entrada del hogar es la zona de la casa más difícil de decorar ya que suele tratarse de un espacio pequeño y estrecho. Sin embargo, es el responsable de causar una primera grata impresión a los invitados y de transmitirnos la sensación de que, tras un largo día de trabajo, por fin estamos en nuestro sitio preferido del mundo. En este sentido, las consolas de diseño para el recibidor juegan un papel clave para una decoración moderna.


En casa siempre nos falta un lugarcito para colocar un florero, un porta retratos o simplemente para ambientar la decoración de algún cuadro; para eso están las consolas de diseño estructuradas especialmente para auxiliares en la decoración. Las consolas de diseño tienen muchas variantes y puedes encontrar la ideal para tu casa u oficina.

 

No confundas las mesas o taburetes comunes, mucho menos un velador con la consola diseño; la diferencia está en su utilidad: los primeros sirven sólo como muebles; mientras que las consolas pueden ser exclusivamente decorativas. Esta es una excelente idea para regalar, sobre todo para un open house.


No debemos olvidar que las consolas de entrada, más allá de ser piezas de mobiliario que destacan por su diseño, su elegancia y su exclusividad, son elementos que también destacan por su funcionalidad. En ellas podremos poner, de forma ordenada, aquellos objetos que más utilizamos a diario como, por ejemplo, las llaves de casa y del coche, las gafas de sol, la correspondencia o, incluso, nuestros bolsos y zapatos. Hasta las hay con espejos para que podamos dar un último vistazo a nuestro look antes de salir de casa.

 

Decoración de la consola de recibidor de diseño


El recibidor es una zona de mucho tránsito. Por ello, debes elegir una consola que, a poder ser, resulte lo más estrecha posible y que quede pegada a la pared. A la hora de decorarla, decántate por piezas no muy pesadas y que sean resistentes a los golpes. Nunca se sabe cuando podemos tener un descuido.


Una consola reinará el espacio y señalará el estilo y carácter que le quieres dar a tu recibidor. Además, si el hall de tu casa es grande, puedes añadir un perchero de pie o incluso una butaca, que te servirá para sentarte a descalzarse cuando llegues a casa, para dejar el bolso o simplemente como objeto decorativo.


En definitiva, colocar una  mesas de recibidor modernas dentro del recibidor de nuestro hogar nos será muy útil tanto en términos estéticos como de funcionalidad. Y es que, gracias a las mesas para recibidor modernas, tendremos una pieza de mobiliario elegante y original que, además, nos servirá para tener a mano todos aquellos objetos que necesitamos a diario. Desde portobellostreet.es ponemos a tu disposición una gran variedad de consolas de diseño para entradas fabricadas en maderas de la más alta calidad y provistos de un diseño exclusivo y sofisticado.

Tipos de consola recibidor de diseño


Consolas de diseño italiano

 

Los Muebles de Diseño Italiano destacan por su originalidad y elegancia. la combinación de diferentes materiales en su fabricación (metal, madera, cristal, etc.) permiten crear diseños espectaculares. Unos muebles de diseño italiano nos permiten decorar salones modernos llenos de novedad, ya que este estilo de muebles nos aportan la actualidad necesaria que la 
estancia necesita.

 

Consolas de madera modernas

 

Para la decoración de entradas y recibidores el mueble más utilizado es la consola, y con respecto al material, la madera es sin duda el más utilizado, ya que nos ofrece muchas opciones a la hora de combinar junto a espejos, cuadros para decorar imágenes fotográficas.

 

Consola con espejo

 

El recibidor suele ser una estancia pequeña pero muy importante dentro del hogar. Mediante la colocación de un espejo conseguirás, en primer lugar, dar una mayor sensación de amplitud y luminosidad al espacio y, por otro, tener un elemento en el que mirarte y darte los últimos retoques antes de salir de casa.

 

Comprar consolas de diseño en PortobelloStreet.es


En nuestra página Web se pueden encontrar mesas recibidores modernas de la mejor calidad y que ofrecen las mejores prestaciones y esto es algo muy importante pues ni todas las empresas que venden artículos de decoración ofrecen la misma calidad de servicio y no todas las tiendas online ofrecen consolas de diseño con la misma calidad y las mismas prestaciones.


En PortobelloStreet somos expertos en la venta consolas diseño para entradas a particulares online desde hace ya 20 años y tenemos una grata satisfacción con nuestros clientes, el montaje de todas ellas es muy sencillo y la calidad precio de nuestra web no tiene competencia. Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros productos y de las mesas de comedor coloniales en concreto, a vuestra disposición en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

 
En casa siempre nos falta un lugarcito para colocar un florero, un porta retratos o simplemente para ambientar la decoración de algún cuadro; para eso están las consolas de diseño estructuradas especialmente para auxiliares en la decoración. Las consolas de diseño tienen muchas variantes y puedes encontrar la ideal para tu casa u oficina.
 
No confundas las mesas o taburetes comunes, mucho menos un velador con las consolas de diseño; la diferencia está en su utilidad: los primeros sirven sólo como muebles; mientras que las consolas pueden ser exclusivamente decorativas. Esta es una excelente idea para regalar, sobre todo para un open house.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí