Espejos de Diseño


Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Los espejos decorativos modernos son un elemento de gran utilidad y una pieza clave en la decoración de tu hogar u oficina. Casi inconcientemente te miras al espejo todos los días y la imagen que este te devuelve tendrá mucho que ver con la satisfacción personal que alcances. Por ello, una pieza de buena calidad y belleza ornamental tiene un gran valor.

Además de ser un objeto central en la decoración, ya sea que lo cuelgues de la pared o lo apoyes en el piso, es una fuente de iluminación en tanto refleja la luz ambiente en direcciones específicas. Por ello, tiene una gran influencia en el tipo de atmósfera que crees en el ambiente. Los diferentes diseños de espejos decorativos modernos que circulan en el mercado abarcan piezas con y sin marco, únicas o en varias partes, con o sin dibujos, brillosas u opacas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí