Espejos de Diseño


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Los espejos con diseños modernos son un elemento de gran utilidad y una pieza clave en la decoración de tu hogar u oficina. Casi inconscientemente te miras al espejo todos los días y la imagen que este te devuelve tendrá mucho que ver con la satisfacción personal que alcances. Por ello, es una pieza de buena calidad y belleza ornamental que tiene un gran valor.

Además de ser un objeto central en la decoración, ya sea que lo cuelgues de la pared o lo apoyes en el suelo, es una fuente de iluminación ya que refleja la luz ambiente en direcciones específicas.

Tiene una gran influencia en el tipo de atmósfera que crees en el ambiente. Los diferentes diseños de espejos decorativos modernos que circulan en el mercado abarcan piezas con y sin marco, únicas o en varias partes, con o sin dibujos, brillosas u opacas.

 

Espejos de diseño para comedor

 

A veces necesitamos reforzar nuestro comedor con buenos detalles y unos de ellos son los espejos.  Quedan perfectos sobre la zona de la mesa o frente a ella haciendo del comedor una zona más amplia.

Suelen ser espejos de tamaños bastante amplios ya que su función, más que la de mirarnos, es convertirse en un elemento decorativo.

 Estos espejos diseño para comedores podrás verlos en formas y diseños geométricos y muy originales creados para espacios diáfanos y futuristas.

 

Espejos de diseño para recibidor

 

En nuestro recibidor nunca debe faltar un espejo en el que podamos ver como estamos antes de salir y darnos el último retoque.

Además de ser funcionales, nos ayudará a que el hall se vea un poco más amplio, ya que no suelen ser espacios de gran tamaño, esto hará que luzca más ligera y dinámica.

 Con un buen espejo diseño y una mesa recibidor será suficiente para darle carácter a nuestro recibidor y  siga manteniendo esa esencia diáfana y clara propia del estilo moderno.

 

Espejos de diseño para el salón

 

Hoy en día los espejos diseños modernos forman parte de cualquier parte del hogar y en todas quedan perfectos.

El salón es una de esas estancias donde también podemos incluir un espejo, pero en particular, espejos de pared de diseño que sean grandes, donde puedan ocupar un espacio importante de la misma, algún hueco en el diseño arquitectónico o colocado encima del sofá para reforzar la zona de confort. Los espejos de diseño italiano son los máximos exponentes siendo grandes, elegantes y diseños vanguardistas.

 

Espejos baño diseño moderno

 

Es fundamental tener espejos de baño de diseño ya que es en la estancia donde más nos miramos frente a él. Los baños de diseño son amplios, muy limpios y de tonos claros u oscuros por lo tanto un espejo diseño en nuestro baño dará amplitud y mucho carácter, para que sea un espacio de gran relax.

 

Espejos diseños decorativos

 

A veces no necesitamos un espejo en el que mirarnos pero si una pieza que aporte seguridad y elegancia a nuestra composición y eso lo conseguimos con estos espejos que tienen formas muy originales con el fin de ser meramente decorativos, ya que en algunos de sus diseños, es casi imposible verse con totalidad. Hablamos de espejos con formas de animal, cuadros de espejos o figuras de espejo.

También se precisan este tipo de espejos en comercios como espejos diseños para barbería o espejos diseños para estética donde estos tienen que ser tan decorativos como funcionales.

 

Espejos de diseño baratos

 

En nuestro catálogo contamos con una amplia gama de diseños en cuanto a espejos modernos para que elijas el espejo perfecto. Algunos personalizables o hechos a medida, podrás encontrarlos en precios realmente económicos para que embriagues tu estancia con un toque de elegancia y amplitud.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí