Vitrinas de diseño


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Las vitrinas son muebles acristalados que se han utilizado siempre para colocar objetos, por lo general, valiosos y tenerlos a la vista, en un espacio protegido del polvo y posibles roturas. En su interior colocamos esas piezas de decoración de las que estamos orgullosos y que queremos mostrar en un espacio destacado.

 

Las vitrinas de diseño son uno de los elementos claves que no pueden faltar en ningún salón o comedor actual. Estas vitrinas de diseño son una reinterpretación de los clásicos aparadores que se utilizaban para guardar vajillas, cristalerías o cuberterías.

 

El carácter innovador de estas piezas viene dado por la introducción de elementos modernos y originales como la combinación de acabados, colores y materiales que van desde la clásica madera blanca hasta las lacas de colores brillantes y atrevidos pasando por el uso de las superficies rústicas sin tratar. Las vitrinas de diseño están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y formas diferentes.

 

También es importante saber que pueden ser diseñadas y fabricadas conforme a las necesidades o preferencias del espacio comercial. Además, dependiendo de la decisión que tome el cliente, las vitrinas también se pueden fabricar con cerraduras de seguridad para albergar objetos de gran valor.

 

A continuación le presentaremos los tipos de vitrinas mas demandados por nuestros clientes, puesto a que existen diferentes modelos y obviamente cada una de estas se ajustan a las demandas de los locales que imperan en el mercado.

 

¿Cuáles son sus principales características de las vitrinas de diseño?

 

Las vitrinas son un destacado componente del mobiliario en diversas clases de negocios. Nos facilitan diferentes tipos de aplicaciones para ser utilizadas como muebles con vitrina, adaptadas en un hueco de la pared, como mostrador o vitrinas de sobremesa para la exposición de artículos pequeños y un largo etcétera.

Si hay una característica por la que destacan las vitrinas es su belleza y funcionalidad. Aunque suelen ser muebles de grandes dimensiones, sus puertas de cristal las confieren una ligereza única, de manera que no tienen tanta presencia en la estancia y se mantienen en un segundo plano en términos de decoración.

La vitrina sin dudas es uno de los muebles de guardado y de organización más clásicos que existen y se destaca justamente en este aspecto por la funcionalidad que ofrece y la satisfacción de estas demandas mencionadas.

Ahora bien, también debemos mencionar que se trata de muebles que ofrecen una imagen estética única por el diseño exhibidor que las caracteriza.Asimismo, existe una amplia gama de vitrinas con precios muy económicos, con la posibilidad de poder encargarlas a medida en función de las necesidades y tamaño del local.

Igualmente, entre esa amplia gama de vitrinas podemos encontrarlas de diferentes diseños, materiales y colores; es difícil no encontrar una que se adapte justo a lo que nuestra tienda necesita.

 

 

Tipos de vitrinas de diseño

 

Vitrinas de cristal

 

Elaboradas en cristal, son las más comunes, por lo que se puede encontrar fácilmente con diferentes estilos y diseños. Las vitrinas de cristal para salón siempre serán un acierto ya que encaja con casi todos los estilos. Además de quedar protegidos del polvo, aportarán estilo y distinción a la decoración del comedor.

 

 

Vitrinas de madera y cristal

 

Esta combinación es igualmente muy común, ya que la incorporación de la madera le da un toque de distinción y elegancia. Existen dos sistemas: de pie o de sobremesa.

Para poder mostrar tus colecciones en todo sus esplendor es ideal que la vitrina expositora, además de tener la parte frontal de cristal; tenga también los laterales acristalados.

 

 

Vitrinas de metacrilato

 

Son vitrinas de diseño moderno elaboradas con metacrilato y con una amplia variedad de colores, diseños y grosores. Es uno de los mejores plásticos con los que confeccionar una vitrina para la protección de productos de colección o exposición, el metacrilato también se le conoce como acrílico o polimetilmetacrilato. Es el expositor ideal para productos en tienda, ya que se puede adaptar fácilmente a los espacios disponibles, lo protege frente al tráfico de la tienda y resalta el producto frente a los clientes con una imagen de calidad.

 

 

Comprar vitrina de diseño en Portobellostreet

 

En PortobelloStreet somos expertos en la venta de vitrinas de diseño a particulares online desde hace ya 15 años y tenemos una grata satisfacción con nuestros clientes, el montaje de todas ellas es muy sencillo y la calidad precio de nuestra web no tiene competencia. Compra vitrinas diseño moderno en PortobelloStreet y acertaras. Tenemos todo tipos de vitrinas de diseño para salón, una gran variedad de marcas de diseñadores...  Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros productos y de las mesas de comedor coloniales en concreto, a vuestra disposición en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí