Librería de diseño 


Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 3 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

LIBRERÍA DE DISEÑO Y MUCHO MÁS


Hoy en día, las librerías de diseño no son sólo el lugar donde van los libros sino que han pasado a ser uno de los protagonistas del salón. Además de poder colocar libros, tienen sitio para la televisión, dejan hueco para las fotos familiares, los recuerdos de los viajes e incluso, cuentan con cajones que favorecen para aprovechar el espacio, pero oculto, papeles y objetos. Son una opción ideal para todos aquellos que o bien tienen pocos libros o una vivienda de pocos metros. La clave está en integrarla con el resto de la decoración, para que no destaque por sus dimensiones.

 

ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR SOBRE LA LIBRERÍA DE MODERNA


Las librerías pueden ser de diseño y prácticas a la vez: pueden llegar a ser originales y llamativas pero perfectamente puedes usarlas para organizar y que te ayuden a mantener el orden dándote así más espacio de almacenamiento. Diseño y practicidad no son términos antagónicos e incompatibles, una muestra de eso son las últimas tendencias en librería de diseño, que la usan como un elemento decorativo pero a la vez es muy practica a la hora de mantener el orden.  


Librería de diseño moderna


La originalidad se apodera de algunos modelos, buscando no tanto la funcionalidad como el impacto visual. Son estéticamente muy llamativas, desde el primer momento la mirada se dirige a ellas. Además, se trata de piezas muy versátiles, capaces de encajar en distintos lugares de la casa: un pasillo ancho, el dormitorio, bajo la escalera… o en donde mejor te parezca siempre y cuando encaje con la decoración.

                                                                            

Preguntas frecuentes a la hora de comprar una librería de diseño 

 

¿Librería anclada a la pared o sin trasera?      

 

Depende de la capacidad, desde nuestra opinión se nos hace mejor sin trasero son más contemporáneas y ligeras a la vista.

 

¿Cómo elegir el acabado?


Nuestro consejo son los colores neutros. Y en el caso de las librerías de obra, siempre del mismo color que las paredes. Además, es un toque sobresaliente añadir a los estantes objetos decorativos.

 

¿Hay alguna altura de Librería de diseño ideal?  

 

Sin duda no, depende del espacio y de la necesidad de almacenaje y tú gusto personal sin duda alguna.  

                                                                       
¿Cuáles son las ventajas de las librerías modulares?  


Su precio y su adaptación a cualquier espacio. Siempre que podamos es mejor realizar una librería a medida.


Los acabados van desde maderas naturales hasta lacas en multitud de tonos, todos ellos combinables.

 

Si eres de los que piensan que toda una librería abierta cuando está hasta el tope puede producir sensación de caos, estos programas también permiten colocar puertas y cerrar determinadas zonas para que no sea toda la estantería visible.


La combinación librería con mueble tv es algo que está empezando a marcar tendencia, los diseños modernos más innovadores mezclan las librerías abiertas con zonas cerradas y con bajos de televisión.

 

También se pueden utilizar las estanterías para zonificar áreas o separar espacios porque pueden ser vistas a dos caras.

Muchas veces no sabemos cómo dar un poco de privacidad a una determinada zona sin levantar un tabique, nos gustaría crear dos áreas pero permitiendo el paso de luz y sin agobiar, en estos casos una estantería como éstas puede ser el elemento perfecto que nos ayude a generar dos espacios integrados.

 

QUE MATERIAL ESCOGER PARA MI LIBRERÍA DE CRISTAL MODERNA

 

Librerías de cristal Confiere amplitud y un toque muy moderno a cualquier zona de tu casa siendo realizados parcial o totalmente en cristal o vidrio.

 

Librerías de madera

Como las diferentes opciones que tenemos en portobellostreet ya que contamos con todo tipo de librerías de diseño de primera calidad. Tal vez las librerías más comunes del mercado, por eso se realizan en diferentes acabados y medidas para adaptarse a tus necesidades.

 

Librerías metálicas

 

El acabado galvanizado permite una gran variedad de combinaciones de colores para crear ambientes singulares.

 

Librerías singulares

 

Con diseños ingeniosos y originales que suelen ser geométricos diferentes dejando atrás los cuadros, los rectángulos y las típicas líneas completamente rectas. También se pueden encontrar librerías con curvas, ángulos imposibles y lo más original en el diseño contemporáneo para dar a tu casa un aire muy moderno.

 

La evolución, en cuanto a diseño y decoración, que han vivido nuestros hogares ha convertido a las librerías en un elemento fundamental, ya que han pasado de ser un mero soporte para libros u objetos a ser un referente en el estilo de cada estancia; en especial a través de las librerías de diseño.
 
En nuestra sección de librerías de diseño podrán encontrar un gran abanico de muebles que darán ese toque especial a cada lugar de la casa, con gran variedad de estilos, formas, tamaños, colores y todo aquello que pueda imaginar en librerías de diseño.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí