Estamos abiertos definitivamente para tí.
¡Ya puedes venir a vernos sin cita previa!.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mesita de noche de diseño


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Tener una mesita de noche es esencial en un dormitorio y si es una mesilla de diseño le daría ese toque particular que tanto buscas puedes transformar tu dormitorio con un look moderno y actual. Le puedes dar una gran cantidad de usos a tu mesita de noche de diseño al estar al lado de tu cama se vuelve tu mejor acompañante a la hora de dormir, además es un objeto decorativo que te puede ayudar a jugar con el estilo de tu dormitorio y añadirle tu toque personal. 

 

¿Le das a tu mesilla de noche de diseño la importancia que se merecen? 


A pesar de ocupar un pequeño espacio en tu habitación y verlo tan simple, podemos decir que es uno de los muebles más útiles que tenemos en el hogar, al estar al lado de la cama debería de tener simples funcionalidades como colocar una lámpara por si quieres leer, dejar tu auriculares a la hora de dormir, aunque la verdad terminamos dejando cualquier objeto que nos moleste en la cama a la hora de dormir así que esto la vuelve la compañera perfecta y si cuenta con cajones más aun, te ayuda a tener más espacio de almacenamiento en tu habitación, que es lo que todos queremos ¡más espacio! Para guardar todos nuestros objetos.


Mesas de noche de diseño modernas para el dormitorio


En portobellostreet nos encanta siempre estar al tanto de las tendencias nos caracterizamos por ello, en nuestro catalogo tenemos modelos muy diferentes, para cualquier tipo de gusto pero nunca dejando ese estilo moderno y especial que los caracteriza y que te caracteriza a ti.  


En nuestro catalogo de mesas de noche de diseño  puedes ver mesillas blancas, en nogal y distintos barnizados, con estilos minimalistas, colonial, entre otros. Con cajones sin cajones, sin patas con patas y a demás tienes que saber que aquí trabajamos a tu medida, en muchos modelos te da la opción de configurar sus dimensiones y hacerla a tu medida. 


¿Mesa con cajones o sin cajones?


En nuestro dormitorio además del armario es fundamental tener una mesita de noche y más si es de diseño para darle ese toque moderno, pero en este caso lo que nos importaría es la utilidad que le podremos dar, por lo tanto es esencial que sea con cajones el espacio que te dará para guardar tus cosas será bastante significativo en comparación a uno sin cajones y más aun si cuentas con poco espacio ya sabes cuál es la opción perfecta para ti.


Sin cajones le dará un estilo más minimalista a tu dormitorio se verá bastante bien, pero debes tener en cuenta que el único espacio para poner tus pertenecías será arriba de esta, si eres una persona que no es de tanto objetos sino los básicos esta mesa te puede ir bastante bien.


Usos de las mesitas de noche de diseño


Estos muebles son muy versátiles puedes colocarlos en tu dormitorio que es el uso más habitual, pero no quita que lo puedes usar para decorar distintos lugares de tu hogar, lo puedes usar en tu ámbito de trabajo, se usa en lugares hospitalarios, en habitaciones de hotel, pero recuerda la creatividad es fundamental puedes jugar en donde colocarlos.


Materiales de mesitas de noche de diseño


Las mesitas de noche de diseño suelen fabricarse en madera maciza, pero también podemos encontrar otras opciones de bambú, plexiglás, hormigón, vidrio, ratán, etc. En portobellostreet nos adaptamos a ti y te damos la opción de elegir siempre cuando se pueda el material que se usara en la mesita de noche. 


Criterios para seleccionar una mesita de noche de diseño


Para saber la mesita de noche se adapta mejor a ti depende de varios factores, de la estética que tenga el modelo, el color, el acabado y lo que quieras lograr visualmente en el lugar donde la quieras colocar y se debe tomar muy en cuenta otros factores funcionales como las dimensiones de le mesa, la ubicación donde estará, la distribución de almacenamiento con que cuenta, cuantos cajones tiene, tiene o no patas, a qué altura esta, cual es la altura idea entre otros detalles.


Una mesita de noche se vuelve indispensable en cualquier habitación, que aparte de darle un toque decorativo a tu dormitorio es muy funcional, que sin la mesita perdería mucha esencia se sentiría vacio. 


Mesitas de noche de diseño que se adapten mejor a ti 

 

Esto depende de que estas buscando si quieres que aporten luminosidad a tu dormitorio y a la vez conseguir un estilo nórdico, las mesillas de noche blanca sea ideal para ti. Si por el contrario te gusta más lo oscuro, una mesilla negra al combinarse la madera con metal crearía un estilo más industrial, pero hay mas, también podrás encontrar mesitas de noche de diseño modernas, grandes o pequeñas, con patas o sin ellas, con cajones o más simples… elige la que mejor que se adapte a ti y a tu estilo es lo fundamental, en portobellostreet te podemos ayudar si te cuesta encontrar que estilo te va mejor.

 

Algo que te puede interesar


Por lo general la mesita de noche, como el cabecero y la cómoda y los otros muebles que integren el dormitorio, vayan en conjunto en cuanto a estilo se refiere, aunque puedes dar un paso más si eres una persona atrevida, puedes combinar diferentes materiales, estilos para conseguir un look autentico que te caracterice por completo. 


¿Cómo decorar una mesita de noche de diseño?

 

Sabemos que el espacio con el que contamos en la mesita de noche de diseño  es bastante reducido pero eso no quita que se vea mal, ya que realmente para una buena decoración en la mesita de noche necesitamos muy poco, si te gusta leer una lámpara y un libro de tu preferencia le aporta un toque bastante personal, un dato importante mientras menos cosas tenga se ve más pulcro el espacio, recuerda que para almacenar tienes los cajones o el armario. 


Otros usos que le puedes dar a tu mesilla de noche de diseño


Recuerda que al ser un mueble no tan grande el uso que le puedes dar es bastante amplio, lo puedes colocar en cualquier otro rincón del salón como un lugar para almacenar, para colocar un objeto importante que le quieras hacerle relevancia.


Como puedes colocarlos afuera de tu hogar en tu negocio, oficina y así hacer volar tu imaginación y crear tu propio espacio con estos mueble que son realmente versátiles.


¿Cómo comprar un mesita de noche de diseño y por que elegir portobellostreet?


 
Localiza la mesita de noche que mejor se adapte a ti, a tu estilos la puedes comprar por la pagina web y si tienes alguna duda no dudes en visitar PortobelloStreet donde puede haber una mesilla de noche en chollo, es decir que puedes encontrar la mesa ideal para ti a un precio único. 


 
Otra opción es que nos visites en C/príncipe de Vergara, 78 donde nosotros te ayudaremos a diseñar ese espacio que quieres crear en tu casa. Nuestro equipo de trabajo es fantástico y profesional y atenderá a todas las necesidades y dudas que surjan. Será una experiencia única y divertida donde lo que tienes en la cabeza lo podemos hacer realidad juntos. 

 

Es hora de empezar a decorar nuestro dormitorio dándole un look moderno y actual. Para conseguirlo, nos vendrá muy bien comprar unas mesas de noche de diseño, que aporten personalidad a la estancia, y la hagan especial. 
 
Realmente, la variedad de mesas de noche de diseño es inmensa. Podemos decantarnos por cajoneras con formas especiales, como las ovaladas, o por modelos sofisticados con referencias a los muebles más clásicos, pasando por cajones o estructuras prácticamente minimalistas. ¡Solo tenemos qué elegir cual de estas mesas de noche de diseño encaja mejor con la decoración general de nuestro dormitorio!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí