Comodas de diseño


Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 2 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

Con las cómodas de diseño que encontrarás en nuestra tienda online no solo no habrá problema de espacio que se te resista, sino que además la organización de tu hogar pasará de ser un quebradero de cabeza a convertirse en una inmejorable oportunidad de darle un toque chic.
Y es que, los variados modelos de comodas modernas para dormitorio que te proponemos son un inmejorable ejemplo de que la funcionalidad, el orden y el glamour pueden llegar a ser inseparables cuando de decoración se trata. Cómoda diseño en estilos retro y modernos con las que seas como seas acertarás seguro.

 

 

Al decorar nuestro dormitorio y elegir los muebles que van a amueblarlo, es importante tener en cuenta, no sólo nuestros gustos en cuanto a estilo y materiales, también debemos buscar su funcionalidad.  Mientras que en el dormitorio te permitirá guardar ropa, complementos, toallas o ropa de cama, entre otros elementos, en el resto de estancias de la vivienda te resultará muy útil para mantener el espacio ordenado. Por ejemplo, si colocas una cómoda moderna en el comedor, podrás utilizarlo para guardar manteles y.0 vajillas. Por su parte, en la entrada puede hacer la función de cómodas modernas para recibidor. Todos los diseños de cajoneras son muy funcionales a la hora de organizar la casa.

 

 

Por eso, la elección de una cómoda para tu habitación se verá condicionada por el espacio del que dispones en la habitación y el almacenamiento que necesitas. Lo primero que debes hacer es medir bien. Te recomendamos que utilices papeles, por ejemplo, colocados en el suelo, para hacerte una idea de las dimensiones que puede tener el mueble. Además, esta pieza tan especial te ayudara a darle un toque decorativo a la estancia, gracias tanto a la belleza de muchos modelos como a los objetos decorativos que coloques sobre ella. Te damos varias ideas para que la elección de tus cajoneras modernas sea más sencilla.

 

 

 

Tipos de cómodas de diseño moderno

Cómodas de madera modernas - Cuando buscas un mueble nuevo con estilo para tu dormitorio o tu hogar de diseño y que vaya bien con tu decoración tienes que tener claro que muebles buscar. Si lo que buscas son cómodas en madera moderna o cajoneras modernas de madera, para que sea con mucho estilo y para toda la vida, tiene que ser de madera maciza. La madera maciza aporta a las cómodas de madera modernas para habitación una presencia y personalidad que dan unas condiciones únicas a los ambientes. Ya sea blanca o de madera natural (como pino, haya, roble...) las cajoneras modernas para dormitorio nunca fallan.

  

 

Cómodas con espejo modernas - Aunque siempre puedes comprar un espejo aparte, las cajoneras con espejo modernas suelen tener mucho éxito, ya que te permiten no tener que estar buscando espejos que encajen con el resto de la decoración. Por ejemplo, las cómodas con espejos modernas son una buena opción para maquillarte. No debes olvidar que los espejos resultan muy útiles en los dormitorios, ya que amplían el espacio visualmente y reflejan la luz, proporcionando zonas más luminosas. Las cómodas de madera con espejo modernas siempre serán un acierto.

 

 

Cómodas isabelinas modernas - En la época en la cual reinaba Isabel II, gran protagonista de España en el siglo XIX, los palacios se llenaron de piezas de un estilo innovador para entonces, el isabelino. Esta corriente recupera varios rasgos salientes del estilo imperio, que ha diseñado verdaderas joyas en mobiliario y decoración, representantes de lujo y poder. Hoy puedes encontrar estos elementos entre las antigüedades más valoradas.

 

 

Cómodas modernas minimalistas -  Son cómodas de madera modernas ideales para la habitación principal o la de invitados. Pueden ser combinadas con aires modernos, retro o vintage. Siempre combinarán con toda la estancia y aportarán un toque muy personal en la decoración del hogar.

 


Cómoda blanca moderna - El blanco es el color preferido por muchos para amueblar y decorar dormitorios y habitaciones. Y no es de extrañar. El blanco es sinónimo de pureza, tranquilidad, relajación y luminosidad, características que todos queremos que tenga nuestro dormitorio. Y, aunque es un color muy característico del estilo nórdico, los muebles blancos encajan perfectamente en otras tendencias como la shabby chic, vintage o incluso contemporánea y de diseño.
  

 

 

Cómo combinar tu cómoda de diseño

Si tienes espacio suficiente, puedes elegir no solo una, sino dos cómodas para tu dormitorio. Tú y tu pareja tendréis suficiente espacio de almacenamiento para toda vuestra ropa además de crear una composición muy atractiva y simétrica. La comodas modernas para dormitorio son perfectas para combinar dos de ellas, ya que sus sencillas líneas y acabados de calidad, no recargan el ambiente, sino que lo embellecen, sacando el máximo partido al espacio y la luz que se cuela en tu habitación. Juntas crean un conjunto muy funcional, pero también puedes colocar cada una de ellas en una zona de la habitación.  

Ya te hemos hablado de la opción de colocar dos cómodas diseño moderno en tu habitación, pero si el espacio te lo permite cambia una de las cómodas por un sinfonier. Aunque muchas veces se confunden, no son iguales, mientras que la cómoda suele tener una altura inferior a un metro, los sinfoniers son más altos y estrechos, aportando estilismo a la habitación. Al tener mayor altura, estos muebles disponen de más cajones. Son el mueble perfecto tanto para almacenar ropa como para dar vida a un rincón de la habitación: coloca encima un jarrón, un espejo o las fotos de ese viaje tan especial.

 

 

 

Comprar cómodas y cajoneras modernas en PortobelloStreet.es


En nuestra página Web se pueden encontrar diseños de cómodas para dormitorios de la mejor calidad y que ofrecen las mejores prestaciones y esto es algo muy importante pues ni todas las empresas que venden artículos de decoración ofrecen la misma calidad de servicio y no todas las tiendas online ofrecen cómodas modernas baratas con la misma calidad y las mismas prestaciones. También tenemos una gran variedad de modelos de comodas de madera modernas.

Saber escoger una empresa que ofrezca los mejores productos ya no sólo es tener la garantía de tener el producto con los mejores acabados y un diseño perfecto, sino que además supone la certeza de tener en nuestra casa un producto que nos ofrece las mejores prestaciones y que nos brinda la mejor seguridad. Con PortobelloStreet acertarás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí