mesa de centro de diseño


Página 1 de 6 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 6 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
La mesa de centro de diseño es el mueble idóneo para todo salón, ya que son el complemento perfecto que une sofá con el resto de mobiliario.

Son aparte un mueble muy útil de uso cotidiano donde podemos dejar nuestros libros, dispositivos, bebidas, mientras nos relajamos en el salón. Y no debemos de olvidarnos de su sentido estético ya que puede ser la pieza crucial a nivel decorativo y la que dé el toque definitivo a nuestro salón comedor. Mesas de centro de acero, Mesas de centro de acero metacrilato, Mesas de centro de acero de madera... todo lo que imaginas en mesas de centro de diseño lo encontrarás en nuestra tienda online. Desde creaciones eminentemente minimalistas y atemporales basadas en colores y formas neutros, hasta mesas de centro de diseño curvilíneas y llenas de movimiento.

 

Pese a que el cristal continua siendo el material protagonista en la inmensa mayoría de modelos de mesas de centro de diseño más demandados, la diversidad de diseños que ponemos a tu alcance desde nuestra página web es tan sorprendente y rica como la propia creatividad de las novedosas composiciones que se dejan sentir en cada uno de ellos. Con estas mesas conseguiréis un espacio útil, moderno, a la última pero a los mejores precios pues PortobelloStreet os ofrece gran variedad de muebles de diseño con precios al alcance de vuestro bolsillo.

 

Como elegir la mesa de centro de diseño perfecta


Las mesas de centro de diseño son uno de los elementos que toman las riendas de nuestros salones si queremos estar a la última. Un salón antiguo, con decoración pasada de moda e incluso sin sentido, podrá retomar toda la fuerza gracias a las mesas de centro que os propondremos.


Elegir una mesa de centro para el salón tiene su truco.

 

El salón es una de las estancias más importantes de nuestra casa porque es donde pasamos más tiempo

 

Distribución


La distribución del salón es importante a la hora de elegir una mesa de centro. Generalmente este tipo de mesas se suelen poner entre el sofá y la televisión, entonces es importante tener en cuenta el espacio.
Para que una mesa no se convierta en un estorbo, es importante que entre ella y el sofá haya una distancia de 40 cm.


Forma de la medas de la mesa de centro de diseño


La forma de la mesa también es algo que debes tener en cuenta. Las rectangulares son las más versátiles, ya que se adaptan a todos los huecos, metros y distribuciones. Las redondas necesitan, más metros; y las cuadradas son perfectas si vas a usarlas para comidas informales o zona de estudio, aunque no son una buena elección en interiores pequeños, ya que sobrecargan la decoración y precisan espacio suficiente, para poder moverte cómodamente a su alrededor.Respecto a la altura, lo ideal es que no sea más alta que el asiento o incluso más baja, para que mantenga la continuidad visual.


Materiales


Generalmente para el mobiliario del hogar se usa la madera como material estrella. Eso sí, siempre que existan otros elementos de madera, como las patas del sofá o algún objeto decorativo. Y si puedes, procura no mezclar distintas especies, para mantener mejor la armonía. También destacan en la fabricación de mesas de centro la madera, el acrílico y el cristal. Este último es ideal si quieres tener un efecto óptico de mucho espacio y luz ya que el cristal al ser transparente proporciona amplitud y luminosidad. En cristal resultan ligeras y sencillas de integrar, algo que también ocurre con las mesas blancas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí