Sillas de salón


Página 1 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:
Página 1 de 4 (60 productos / pág)   Pág siguiente    Ir a la pág:

El salón es una de las partes más importantes de la casa y, como norma general, una de las habitaciones en las que pasamos más tiempo y se realizan más actividades.


En el salón es donde recibimos a las visitas principalmente y por tanto ha de estar presentable en todo momento especialmente para cuando esto ocurra.


Siendo un lugar tan importante sobra decir que la decoración del mismo ha de ser perfecta en todo momento, así como dar forma a la casa para lograr un ambiente distendido, cómodo y familiar.


Absolutamente todos los muebles de la casa tienen su importancia a la hora de lograr éste propósito. Por ejemplo, es igual de importante que la cama de la habitación sea del mismo estilo o similar a las cortinas, pues la decoración ha de ser armónica y sin diferencias notorias para que ésta sea agradable.

 

Estilos


Como ya hemos comentado, la uniformidad en el estilo de las piezas que conforman la decoración de un espacio es fundamental para la misma.


Por este motivo contamos con diferentes modelos de diferentes estilos de sillas de salón en PortobelloStreet, pues las sillas de salón al igual que el resto del mobiliario del salón ha de resultar agradable y uniforme en cuanto a la disposición y diseño de interior.


No obstante, aquellos que tengan claro el estilo por el que obtarán y requieran por tanto de variedad de productos de un mismo estilo, contarán con una gran selección de productos de un mismo estilo para que escojan el que más les convenga.


A continuación expondremos dos de los estilos más destacados de nuestra colección de sillas de salón.

 

Moderno


Las sillas de salón modernas son la opción perfecta si lo que se busca es una decoración vanguardista y original, pues éstos productos muestran líneas y formas orgánicas en muchos casos y los diseños suelen ser originales y completamente innovadores, con el punto de mira puesto en la renovación de los mismos y dando gran importancia a la innovación en cuanto a materiales, formas y acabados.


Principalmente destaca por la posibilidad de creación de atmósferas llenas de lujo y sofisticación, diseños atemporales y ambientados en el mobiliario de períodos históricos como el romanticismo, barroco, rococó, etc.


Colores


El color está presente en todo lo que percibimos a través de la vista y dependiendo del color nos puede transmitir una sensación u otra. Por este motivo es una cuestión vital que nos sintamos cómodos con el color del producto que acabamos de adquirir.


Cada color representa un concepto y da una sensación distinta en función del espacio que ocupe y la persona que lo perciba, por ello es de importancia mayor dar con el color perfecto.


Pueden tener varios significados, más allá del apartado visual.


 
Blanco


El blanco representa la pureza y la inocencia. Por ello es necesario pensar antes de adquirir el producto en cuál es la sensación que se quiere transmitir una vez incorporado el artículo al entorno.


El blanco es un color suave y que representa conceptos como la inocencia, la pureza y la comodidad. Sin duda una opción perfecta para espacios claros y limpios, y perfecto para lugares en los que el calor esté presente muy a menudo.


Gris


Gris es la denominación común de los colores acromáticos cuya luminosidad está comprendida entre la máxima (blanco) y la mínima (negro).


El gris es un color asociado con lo intelectual, con la melancolía y suele considerarse discreto, sobrio y elegante.


El gris sin embargo es un color que da sensación de elegancia, al igual que el negro, pero sin llegar a relacionarse con lo oscuro o con la noche, Sin duda una opción perfecta para espacios modernos y vanguardistas.

 

Otros colores


Existen multitud de colores y, por supuesto, multitud de significados para cada uno de ellos, sin embargo, por norma general, los colores que has de utilizar en tu hogar son decisión tuya en base a tus gustos y preferencias. Ya se sabe, para gustos… los colores.


Sin embargo, el color en los modelos no es un problema debido a que en PortobelloStreet ofrecemos colores y medidas personalizables en una gran cantidad de nuestros productos y, como era de esperar, las sillas de comedor no son una excepción.

 

Sillas para salón-comedor


Las sillas para salón y/o comedor que más se adaptan a tus necesidades están ahora a tu alcance gracias a que PortobelloStreet ofrece una inmensa variedad de productos de ésta índole.


La variedad de productos es el buque insignia de nuestra actividad empresarial, pues reconocemos el deber de toda empresa que se dedique a la comercialización de productos de tener toda clase de artículo a disposición del consumidor, pues es la clave de su éxito.

 

Descubre nuestros conjuntos de mesas y sillas de salón


En nuestra página web podrás encontrar toda clase de conjuntos de mesas y sillas de salón sin ningún tipo de problema gracias a nuestro sistema de navegación por nuestra página web, completamente nuevo e intuitivo.


Si tienes alguna duda sobre algún producto concreto, sobre nuestra página o sobre algún pedido que ya hayas realizado puedes contactar con nostros desde nuestra página web (www.portobellostreet.es); por teléfono (91 351 39 28); vía correo electrónico (info@portobellostreet.es); o acudiendo personalmente a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid, para una atención más personalizada.


Abrimos de Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00.


¡Te esperamos! 

 

Las sillas de diseño son espectaculares para ubicarlos en el hogar ya que estéticamente son muy elegantes, por lo general los puedes tener en salones, comedores incluso en dormitorios. Reflejan una atmosfera única, acogedora y con mucho estilo.

Una silla o sillón de diseño podría ser el elemento que le falta a tu casa, para darle ese toque esencial que tanto estabas buscando, creando un espacio confortable y dándole lucidez al hogar.

 

Algunas ventajas de las sillas de diseño

 

  • Estilo y elegancia ubicando estos elementos fundamentales en tu hogar, te ofrece la oportunidad de gozar de un espacio único.
  • Alta calidad ya que en PortobelloStreet encontraras las sillas y sillones de diseño con muchísima calidad gracias a sus fabricantes, puedes elegir entre multiples opciones la que más se adapte a tus gustos.
  • Comodidad es un aspecto clave a la hora de sentarse porque uno desea sentirse confortable y nuestras referencias aparte de bonita estética, dispone de alta comodidad para poder relajarse a la hora de utilizar estos elementos.

 

¿Donde puedes compras sillas y sillones de diseño?

 

En nuestra página web online PortobelloStreet.es disponemos de un catalogo donde puedes seleccionar la silla o sillón de diseño que más te guste y el que mejor se adapte al espacio donde deseas colocarlo.

 

También te ofrecemos ayudarte a conseguir el modelo que mejor encaje al estilo que quieras plasmar, contamos con un personal profesional especializado en la decoración que te puede ser muy útil por si tienes alguna duda. 

 

Disponemos de diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor encaje según el espacio disponible, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catalogo online. ¡Te estamos esperando!

 

Nada te resultará más reconfortante que renovar la decoración de tu casa con sillas y sillones de diseño innovador, que convertirán tu hogar en sinónimo de buen gusto y de confort. 
 
 

Modelos se sillas que tenemos en nuestro catalogo:

 

Sillas de diseño moderno

Sillas de diseño famosas 

Sillas de comedor originales

Sillas comedor diseño italiano

Sillas de diseño madera

Silla de diseño tapizada

 
Sillas y sillones de diseño cómodos y funcionales entre los que encontrarás, además de una inmejorable relación calidad-precio, la variedad de colores y materiales que necesitas para darle a tu salón ese soplo de aire fresco y de vanguardia que andas buscando. No dejes que tu hogar se pase de moda y, ponte al día desde ya con las sillas y sillones de diseño que te proponemos a continuación.
 

Estilo único para tu hogar

Una silla diseño le puede aportar a tu casa un aspecto único y original porque es un elemento espectacular y le puedes localizar un espacio donde pueda sumar ese toque de elegancia y belleza que le falta al hogar, puedes adueñarte del salón de tu casa creando un ambiente que no podrás imaginar de lo bonito que será.  

¿Cómo combinar tu casa con sillas de diseño? 

Las sillas de diseño la puedes colocar en cualquier espacio de la casa siempre y cuando encajen con la atmosfera que quieras plasmar en el hogar, aparte de bonitas y elegantes estéticamente son muy versátiles porque las puedes ubicar en dormitorios, salones o hasta el comedor. Estas sillas de diseño puedes combinarlas ya sea con los otros muebles de tu casa, con las paredes, etc. En PortobelloStreet puedes echar un vistazo a todos nuestros productos ya que tenemos muchas referencias y seguro que alguna de ellas te va a encantar para tu hogar. 

¿Por qué elegirnos? 

Sera una experiencia única, nosotros te ayudaremos a decorar ese espacio de tu casa que quieres que sea perfecto, con PortobelloStreet lo puedes convertir en realidad. Además puedes realizar tu pedido online a través de nuestra página web, si tienes alguna duda nosotros la resolveremos, disponemos de un grupo de trabajo espectacular, verdaderos profesionales que atenderán sus necesidades de una manera gratificante. ¡Visítanos!