Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Burós clásicos


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

Todo lo necesitas saber sobre de los burós clásicos

 

Los burós clásicos constituyen una de las opciones ideales para decorar y darles significado a los espacios variados de un hogar, tales como las habitaciones, salones e incluso bibliotecas o estudios, siendo complementos de las librerías y estantes.

 

Estos muebles que están revestidos con la versatilidad y el estilo que los caracteriza, no solamente pueden emplearse para darle textura y sobriedad a determinados espacios de la casa, sino que también son perfectos para colocar elementos decorativos, como fotografías, albúmenes o libros.

 

Ventajas de los burós clásicos

 

Algunos bureaus clásicos pueden emplearse como escritorios pequeños en los cuales escribir o guardar algunos documentos y otros objetos, dependiendo del modelo que se elija, son utilizados con diferentes propósitos, contando con excelentes ventajas.

 

-  Resistencia

Si hay algo que resaltar de los bureaus clásicos, es que estos son muebles que principalmente se elaboran con materiales de incuestionable calidad como, madera de caoba o  madera de cerezo, los cuales garantizan que van a mantenerse en perfecto estado durante varios años.

 

-  Versatilidad

Existe una variedad de modelos de burós clásicos, que son muebles que sirven para hacer diversas funciones, porque puedes encontrar muebles de este tipo con una mesa secreter o mesa de escritorio.

 

- Elegancia

Esta clase de muebles clásicos, se distinguen principalmente por el hecho de que tienen un estilo sobrio y conservador, que dotará de personalidad los espacios en los que se utilicen, impregnándolos de armonía porque combinan a la perfección con varios tipos de ambientes y decoraciones.

 

- Mantenimiento fácil

La resistencia y calidad de los materiales que se usan para confeccionar burós clásicos, son aspectos muy ventajosos porque las cualidades que poseen las maderas que se utilizan, no requieren mantenimiento costoso para que permanezcan en buen estado.

 

-  Economía

Otro de los aspectos que se pueden resaltar de estos muebles clásicos, es que, están basados en modelos de muebles antiguos, por lo que, no es necesario cambiarlos periódicamente, porque sin importar cuáles son las tendencias que estén de moda en diseños de interiores, estos lucirán estupendos.

 

¿Dónde comprar burós clásicos?

 

Si deseas comprar un bureau clásico, en PortobelloStreet , ponemos a tu disposición los mejores modelos de este tipo de muebles para que escojas elementos que de una sola vista, sean decorativos y además, sirvan para poder darle una apariencia única a los espacios de tu hogar.

 

Nos especializamos en la planificación del diseño de espacios de interiores e indicaciones para la remodelación interna de las casas, con la finalidad de que cada uno de los servicios ofrecidos.

 

Si deseas renovar tus espacios interiores con detalles originales como muebles auxiliares clásicos, sillas y sillones, mesas de centro y rincón, entre otros, que lo doten de un estilo clásico y único, puedes solicitar nuestros Servicios de Atención al Cliente.

 

Te daremos las mejores asesorías y sugerencias, para que elijas muebles clásicos que lleven tu nombre en sus trazos, contando con grandiosos servicios con los que puedes sacar el máximo provecho de tus espacios interiores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí