Christopher Guy


Christopher Guy. Icono del diseño en Las Vegas

 

Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. “Todo empezó con un objetivo claro” dice, “para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial.”  

 

Christopher guy es un diseñador de muebles de lujo nacido en Gran Bretaña y criado en Francia y España 3 de septiembre de 1960 a 19 de agosto 2020, fascinado por el diseño comienza a trabajar su carrera en el mundo del diseño de muebles aportando una visión singular siendo reconocido en 2011 como Icono del diseño por el Word Market Canter de Las Vegas.


Todo ello junto con a la genialidad del diseñador han llevado a la firma Christopher Guy a formar parte de la vanguardia del diseño mundial, que se suma con la visión y el estilo de vida internacional del diseñador para transportar otros aspectos del diseño internacional a su propio estilo, permitiéndole optar por la renovación en las formas constantemente.


Actualmente la sede de Cristopher Guy se encuentra en Singapur aunque las creaciones de Christopher Guy son escogidas por importantes interioristas y tiendas de decoración, desde los lujosos grandes hoteles y tiendas de Londres, a los espectaculares casinos de Las Vegas y Macao hasta las lujosas residencias de Beverly Hills y la Riviera francesa.


Sus creaciones destacan por su sofisticación, elegancia y originalidad; sus formas inusuales, materiales de alta calidad y la renovación constante en las formas, que resulta en artículos completamente inusuales, elegantes y exclusivos.

 

Los muebles de Christopher Guy  en PortobelloStreet


Los muebles de Christopher Guy en PortobelloStreet principalmente son espejos, sillas y objetos de decoración en general.


Dichos objetos destacan por las formas y acabados originales y sofisticados y por la abundancia del uso de la madera de caoba en la mayoría de los artículos en combinación con el color crema.


Unos de los artículos más destacables son los espejos Cristopher Guy que son piezas profundamente cuidadas y fabricadas con los mejores materiales, resultando en obras con formas orgánicas e inusuales en el diseño de espejos dentro del mundo del diseño.


¡En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar cualquier pedido!


En caso de tener algún tipo de duda estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento.


Si necesitas asesoramiento con tu compra, o tienes algún problema con nuestra página web ¡no dudes en contactar con nosotros!


Puedes contactar con nosotros por nuestra página web; por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


¡Estamos abiertos de Lunes a Sábados de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00!

 

Muebles y espejos de decoración


Una buena decoración del hogar pasa por contar con la mejor calidad en los productos que la conforman.


Por ello las obras de Christopher Guy son artículos perfectos para alcanzar la decoración sofisticada y elegante que buscas.


En especial los espejos Christopher Guy ocupan un lugar importante dentro de su obra, del diseño y de la decoración de interiores, y por consiguiente dentro de nuestro stock.


Algunos de los espejos Cristopher Guy a destacar podrían ser el espejo Cam Cristopher Guy, que resulta muy llamativo a la vista por su excéntrica forma y su singular acabado; el espejo Crys Christopher guy, un mosaico tallado a mano y pintados en oro de Troya o Rojo Escarlata, colocados en cinco cristales de espejo biselados; o el espejo Diar Christopher Guy, que se trata de un espejo en forma de diamante tallado en madera de caoba maciza de excelente calidad y diseño.


Estas son solo algunas de sus obras, para más información no dudes en contactar con nosotros.

 



Tags: Christopher Guy , Christopher Guy Harrison, christopher, muebles, espejos


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
/* Cookies Directive Disclosure Script * Version: 1.5 * Author: Ollie Phillips * 20 June 2012 */