El libro del programa de tv "LO VENDO LO ALQUILO"

Todo lo que no pudiste ver en el programa

01/06/2020 06:07

 

Teniendo la experiencia vivida del programa “Constructor a la fuga” nos lanzamos nuevamente a la aventura que nos ofrece la televisión, esta vez de la mano de AMC Networks.

El programa de televisión Lo vendo, lo alquilo, en exclusiva, en Canal Decasa presentado por Alberto Torres. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La televisión nos ofrece la posibilidad de conectar con nuestros clientes y seguidores, a la vez que transmitirles la experiencia en interiorismo y decoración que hemos adquirido durante nuestros 25 años de trabajo con el apoyo profesional de nuestro equipo de Portobello Street.

Lo vendo, lo alquilo refleja la actualidad del sector inmobiliario en España, donde se han puesto a la venta un sinfín de pisos que por su estado actual no pueden salir al mercado a precios competitivos, En este programa seguimos el paso a paso de la reforma completa de una casa, cuyo objetivo final es aumentar su valor inicial para poder venderla o alquilarla.

Conoceremos la ubicación del inmueble, los pros y los contras de la distribución, el estado actual y el reformado. Los detalles de la elaboración del proyecto y del trabajo in situ. Todo ello teniendo en cuenta el valor inicial del inmueble, la inversión a realizar y su futuro beneficio.

 

Características y detalles:


· Tamaño Apaisado grande, 33x28 cms. 142 Páginas
· Fecha de publicación  20 de mayo, 2020
· Idioma Español

Si quieres disfrutar de todo lo que hemos visto y más, rellena el formulario y podrás descargar de forma totalmente gratuita el ebook 'El libro del programa de tv "LO VENDO LO ALQUILO"'.



Estudio de interiorismo // Showroom y tienda online info@PortobelloStreet.es Madrid. España.

 

Descarga el libro del programa de tv "LO VENDO LO ALQUILO" totalmente GRATIS en formato PDF aquí › También puedes verlo online o imprimirlo en papel.

TAGS: