PortobelloStreet.es presenta en exclusiva la última colección de Adriana Hoyos

La diseñadora mostró su colección, Rumba, en exclusiva para España en nuestro showroom, con la presencia de periodistas e interioristas

28/09/2019 09:36

El pasado 26 de septiembre, el showroom de PortobelloStreet.es acogió, en exclusiva en España, la presentación en sociedad de la nueva colección de la emblemática diseñadora latinoamericana Adriana Hoyos. Su nueva colección, Rumba, es una declaración de principios, sinónimo de alegría, ritmo y atemporalidad. Sus piezas fusionan el diseño latino con una visión internacional y que reflejan un estilo de vida lujoso y confortable.

La diseñadora Adriana Hoyos estuvo presente durante todo el evento. 

 

El evento contó con la presencia de periodistas de las más importantes revistas y medios del sector, así como interioristas y diseñadores. Además de la presencia de la diseñadora, Adriana Hoyos, también estuvieron presentes Alberto Torres, diseñador, y David González, ambos gerentes de PortobelloStreet.es. 

 

La diseñadora, Adriana Hoyos, estuvo acompañada por Alberto Torres y David González, gerentes de PortobelloStreet.es y distribuidores de las piezas de la diseñadora latinoamericana.

 

La colección Rumba, codiseñada con Andrea Pérez, hija de Hoyos, está inspirada en las características del género musical que lleva su nombre. Se basa en las marimbas, los tambores y el movimiento de los vestidos de las mujeres mientras bailan al son de ese ritmo exótico y cautivador y caracterizado por una estética vanguadista. Sus curvas recuerdan los movimientos delicados y elegantes de la bailarina de rumba. Y sus botones metálicos están inspirados en los delicados y distinguidos detalles del folclore latinoamericano. 

 

Butaca moderna Rumba Adriana Hoyos

Las piezas más representativas de la colección Rumba fueron la estrella del evento. En la imagen: Butaca moderna Rumba Adriana Hoyos.

 

La tapicería elegida por la diseñadora evocan las formas y los contornos de las embarcaciones de totora, símbolo de la civilización latinoamericana precolombina. Su redondez y sinuosidad de sus curvas simbolizan el tambor, o lo que es lo mismo, las raíces y expresiones más contemporáneas del ritmmo de la rumba. Una de las características de esta colección es que ofrece una exquisita variedad de tejidos para tapizar las obras maestras de la diseñadora latinoamericana.  

 

El espacio se decoró de acuerdo con la inspiración de la diseñadora para crear la colección. En la imagen: Mesa de comedor roble francés Rumba Adriana Hoyos

 

En este evento, también tuvimos la suerte de tocar y ver otras piezas de la colección Ten, unos muebles que surgen de la fusión de la estética de los 70 con la funcionalidad. Estas piezas reinventan la arquitectura moderna, inspirándose en genios creativos como Oscar Niemeyer y Zaha Hadid. Lo est´wtico y lo funcional van de la mano en una coleccion que incorpora formas de la naturaleza, la vanguardia y la innovación. Ten representa el lujo a través de diseños creados para aquellos que aprecian la vida con esplendor y que aprecian las tendencias vanguardistas, las siluetas atrevidas y el diseño sin límites. 

 

Las sillas y butacas de la colección pueden tapizarse con una amplísima variedad de telas. En la imagen: Mesa de comedor cristal Ten Adriana Hoyos.

 

Adriana Hoyos lleva 28 años diseñando interiores y piezas de mobiliario. Actualmente es un símbolo latinoamericano en la decoración contemporánea, que expresa y rescata sus raíces conjugando comodidad, talento y atrevimiento. El estilo de Adriana Hoyos es atemporal, cálidos y sofisticado. A sus espaldas lleva más de 11 colecciones y 800 proyectos de interiorismo realizados en residencias de lujo u establecimientos de cadenas hoteleras como Marriott, Hilton, Starwood, Swissôtel y Trump. También ha diseñado oficnas y reconocida a nivel internacional en diversas ocasiones. 

 

Adriana Hoyos posa junto a los representantes de PortobelloStreet.es, distribuidor oficial de su colección. 

 

Más imágenes

del evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS:
eventos
adriana hoyos
Rumba