El equipo español de Constructor a la fuga

Conoce a los conductores del programa Constructor a la fuga

23/09/2015 07:24

Te queremos presentar a las personas que verás en el programa español "Constructor a la fuga" tanto dentro como en pantalla. Aquí tienes una breve descripción de los integrantes.

Conoce a los protagonistas del formato español:

 

 

Antonio Hernández, promotor y constructor

Más de 20 años trabajando en la construcción avalan la trayectoria de Antonio Hernández, un profesional tenaz y meticuloso que conoce su oficio desde abajo. Ha sido aprendiz de albañilería, oficial de segunda y de primera, jefe de obra, promotor-constructor, reformista de interiores… y conoce muy bien los secretos de la profesión.

 

 

Manuel Santos, jefe de obras

Detrás de su imponente altura y físico se encuentra un hombre noble curtido durante tres décadas en la obra. Trabajador incansable y todoterreno, Manuel conoce bien el trabajo de la construcción y no se le caen los anillos a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo: demoler, bajar escombros, meter cables … Adora su trabajo y su mayor satisfacción profesional se encuentra siempre los días de entrega.

 

 
Eugenia Dos Santos, Investigadora. Su misión: dar caza a los constructores a la fuga.
Medalla al mérito policial y profesional con cuatro años en los cuerpos especiales de la Policía Nacional, Eugenia es la responsable de la investigación de 'Constructor a la fuga'. Con un cuerpo escultural y una cálida personalidad, será la encargada de descubrir dónde se esconden los constructores que buscan, localizarlos y preparar el terreno para que Antonio los aborde exigiéndole responsabilidades es su gran objetivo.
 
 
Alberto Torres. Diseñador de interiores en el Interior Studio PortobelloStreet.es que trabaja entre bambalinas en el programa, es el responsable del área de interiorismo del programa.
 
Fundador, propietario e interiorista en PortobelloStreet.es. "Cuando decidí crear Portobello Street en 1.995 junto a mi socio David González fue el principio de un gran viaje que  cumple ahora 20 años. "Todo empezó con una idea original, crear los espacios más originales y llenos de glamour"
 
Durante estos 20 años han pasado por mis manos infinidad de proyectos de interiorismo, desde viviendas particulares a restaurantes u hoteles. "Cada cliente es un mundo, y mi filosofía es la de entender las necesidades de cada persona y tener en cuenta sus gustos para crear el mejor espacio posible para él. Estoy especializado en dotar a los espacios difíciles, ideas originales."
 
Contacto: alberto@portobellostreet.es
 

Momento durante la grabación.

TAGS:
constructor a la fuga. interiorismo
programas de tv.
Antonio Hernnadez
Manuel Santos
Eugenia Dos Santos
Alberto Torres
Alberto Torres