Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Un jardín en tu pared


Crea tu propio jardín vertical en tu casa con PortobelloStreet.es

Crea tu propio jardín vertical en tu casa

Jardin vertica

El jardín vertical es un soporte rectangular que incluye 16 macetitas que riegan un único circuito interior de agua que permite aguantar hasta un mes.El jardín vertical es estanco, no hay ninguna hunedad en las paredes. El jardín vertical es constituido de un soporte de pared con patas de fijación, realizado en polipropileno 100% reciclable, y está lleno de un fieltro absorbente realizado en polipropileno 100% reciclable. Es un soporte vertical autónomo de cultura para crear jardines verticales, es 100% adaptado para el crecimiento de todas las plantas que pueden crecer en un interior. Se puede instalar también en exterior: balcones, terrazas o jardines.

jardin vertical

El jardín vertical  se instala sólo o en varias unidades para crear una superficie de cultura más grande. Existe en dos colores, para integrarse en todos los interiores y sobre todas las paredes: verde oscuro para desaparecer debajo del follaje de sus plantas, blanco para fundirse sobre sus paredes.

Jardin vertical


También le proponemos macetitas más grandes, para instalar plantas XXL.

Para mayor información envíe un correo electrónico a alberto@portobellostreet.es

 



Tags: jardin vertical, jardín vertical, jardin de interior, jardin urbano, interiorismo, proyecots


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí