Haz tu lista de bodas en PortobelloStreet.es

Haz tu lista de bodas en PortobelloStreet.es en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

28/10/2013 02:18

¿Estás buscando una empresa que te gestione tu lista de bodas?

¿En qué consiste el servicio de Listas de Boda?

 

 

Con este servicio, ofrecemos tanto a los novios como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar, a través de Internet, los regalos de su Lista de Bodas durante las 24 h. del día.
 
Para los novios la apertura de la lista tiene una serie de ventajas y bonificaciones. Para ello, es imprescindible la apertura de la lista en PortobelloStreet.es, la selección de regalos y la adquisición por parte de los invitados de lo que ellos deseen regalaros.
 
Las lista de boda no tiene coste para los novios. Nosotros te diseñamos tu lista de bodas personalizada y nos encargamos también si lo deseais de enviar a todos los invitados el acceso a dicha Lista de Boda a través del email.
 
Las aportaciones de los invitados se pueden realizar por Visa, transferencia bancaria, paypal, ingresos en cuenta y hasta telefónicamente, siempre para facilitar a todos las herramientas a nuestro alcance.
 
En cuanto a los términos de las condiciones disponen de un 10 % en dinero Portobello del total de la compra en cantidades superiores a 3.000 €.
 

Realizamos un diseño propio por cada pareja para que pueda ser consultada tanto por los novios como por los invitados para que los artículos elegidos puedan ser vistos y reservados por los familiares y amigos se encuentren donde se encuentren.

 

Así mismo y en tiempo real pueden saber la cantidad total abonada por los invitados en su panel de control propia. Como información relacionada con las personas que han hecho las aportaciones y que han elegido.

 

Si tienes alguna duda por favor contacta con alberto@portobellostreet.es

TAGS:
lista de boda
listas de boda
Listas de bodas
organización de la boda