Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Haz tu lista de bodas en PortobelloStreet.es


Haz tu lista de bodas en PortobelloStreet.es en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

¿Estás buscando una empresa que te gestione tu lista de bodas?

¿En qué consiste el servicio de Listas de Boda?

Con este servicio, ofrecemos tanto a los novios como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar, a través de Internet, los regalos de su Lista de Bodas durante las 24 h. del día.
 
Para los novios la apertura de la lista tiene una serie de ventajas y bonificaciones. Para ello, es imprescindible la apertura de la lista en PortobelloStreet.es, la selección de regalos y la adquisición por parte de los invitados de lo que ellos deseen regalaros.
 
Las lista de boda no tiene coste para los novios. Nosotros te diseñamos tu lista de bodas personalizada y nos encargamos también si lo deseais de enviar a todos los invitados el acceso a dicha Lista de Boda a través del email.
 
Las aportaciones de los invitados se pueden realizar por Visa, transferencia bancaria, paypal, ingresos en cuenta y hasta telefónicamente, siempre para facilitar a todos las herramientas a nuestro alcance.
 
En cuanto a los términos de las condiciones disponen de un 10 % en dinero Portobello del total de la compra en cantidades superiores a 3.000 €.

Realizamos un diseño propio por cada pareja para que pueda ser consultada tanto por los novios como por los invitados para que los artículos elegidos puedan ser vistos y reservados por los familiares y amigos se encuentren donde se encuentren.

Así mismo y en tiempo real pueden saber la cantidad total abonada por los invitados en su panel de control propia. Como información relacionada con las personas que han hecho las aportaciones y que han elegido.

Si tienes alguna duda por favor contacta con alberto@portobellostreet.es



Tags: lista de boda, listas de boda, Listas de bodas, organización de la boda


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí