Adriana Hoyos Furnishings

Más información


Catálogo


Página 1 de 1 (Total: 22)
Catálogo

 

Tras 28 años ejerciendo el diseño tanto de interiores como de piezas de mobiliario, Adriana Hoyos es hoy un símbolo latinoamericano de la decoración contemporánea que expresa y rescata sus raíces latinoamericanas conjugando comodidad, talento y atrevimiento en cada una de sus piezas nacidas de la pasión y la filosofía por el diseño. Y Adriana ha elegido para su lanzamiento en Europa, a nuestra empresa. Portobellostreet.es presenta en exclusiva la última colección de Adriana Hoyos.

 

Adriana Hoyos se caracteriza por un estilo único -atemporal, cálido y sofisticado- tanto en interiorismo como en el diseño de mobiliario. Con once colecciones y más de 800 proyectos de interiorismo realizados en residencias de lujo, reconocidos hoteles de cadenas como Marriott, Hilton, Starwood, Swissôtel y Trump, oficinas de todo el mundo, la diseñadora ha sido reconocida mundialmente en varias ocasiones.

 

Adriana Hoyos Furnishing, fundada en 1994 como una casa de diseño reconocida por su glamour y sofisticación,  cuenta actualmente con instalaciones para una producción verticalmente integrada en una fábrica de Quito y oficinas corporativas en Miami.

 

A través de la división CONTRACT, Adriana Hoyos diseña y fabrica muebles de lujo para una nueva era de diseño hotelero. Su equipo de diseñadores y artesanos experimentados conseguir ofrecer valor y comodidad en cada una de sus piezas. Su producción se caracteriza por una alta calidad intrínseca, proveniente de tecnología y materiales de primera calidad.

 

 

Su libro A PASSION FOR DESIGN, editado por Arquitectos mexicanos Editorial, y de venta en todos su showrooms, es un libro de mesa inspirador que cuenta con testimonios de personajes influyentes en la industria del diseño interior latinoamericano y celebra la trascendencia de Adriana Hoyos como una de las diseñadoras más emblemáticas del diseño de interior del mundo contemporáneo.

 

Colección Rumba: una fusión de ritmo, diseño y confort

 

La última y undécima colección que presenta la diseñadora, Rumba, está codiseñada con su hija Andrea Pérez, directora creativa de la firma. Una colección que es sinónimo de alegría, ritmo y atemporalidad con piezas que fusionan diseño latino con visión internacional y reflejan un estilo de vida lujoso y confortable.

 

La colección Rumba está inspirada en las características del género musical que lleva su nombre, las marimbas, los tambores y el movimiento de los vestidos de las mujeres mientras bailan al son de este ritmo exótico y cautivador con una estética vanguardista.

 

Las curvas en las estructuras de sus piezas recuerdan los movimientos delicados y elegantes de la bailarina de rumba, los botones metálicos en las piezas tapizadas está inspirados en los detalles delicados y distinguidos del folklore latinoamericano.

 

Las características individuales de la tapicería evocan la forma y los contornos de las conocidas embarcaciones de totora, un símbolo de la civilización sudamericana precolombina. Además, la redondez y las curvas sinuosas interpretan el tambor que representa las raíces y las expresiones contemporáneas del ritmo de la rumba. Las opciones de tela para tapicería incluyen una exquisita combinación de colores vibrantes, texturas y patrones versátiles.

Colección Ten: La fusión de la estética de los 70 con la funcionalidad

 

 

 

La colección Ten reinventa la arquitectura moderna en el diseño de mobiliario inspirándose en las obras arquitectónicas de genios creativos como Oscar Niemeyer y Zaha Hadid. Una mezcla de lo estético y lo funcional que, además, incorpora formas de la naturaleza, la vanguardia y la  innovación para crear una colección sofisticada y auténtica con una clara esencia de los `70.

 

Una colección que representa el lujo a través de diseños creados para aquellos que disfrutan de la vida con esplendor y que aprecian las tendencias vanguardistas, las siluetas atrevidas y el diseño sin límites.

Ya puedes encontrar todos los productos de Adriana Hoyos en PortobelloStreet.es. Te asesoraresmos en cualquier proyecto que tengas.

 

 

 

 

 



Estos muebles aparecen en publicaciones digitales (Clipping Online)



Estos muebles aparecen en publicaciones de papel (Clipping Offline)


Butaca nogal Rumba Adriana Hoyos en



Revista La moda en las calles
07/12/2019
Cómoda 6 cajones Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Sofá curvo tapizado Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Cama tapizada Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Librería tropical Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Barra de bar Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Cama Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Aparador nogal Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Mueble tv moderno Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Butaca alta icónica Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Butaca giratorio Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Mesa de centro Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Mesita de noche Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Silla nogal tapizada Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Silla tapizada Rumba Adriana Hoyos en



Revista El Mueble
22/11/2019
Butaca giratorio Rumba Adriana Hoyos en



Revista Equipamiento Hostelero
08/10/2019
Sofá curvo tapizado Rumba Adriana Hoyos en



Revista Equipamiento Hostelero
08/10/2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí