Lámpara Pendant No.1 de Tom Raffield







Sicomoro y Abedul en capas. Tamaño: 28 cms. de altura. Acabado: barniz de poliuretano base de agua. Montaje: E27, para ser usado con una bombilla de bajo consumo (máximo 25 watios)
Estas hermosas lámparas de techo diseñadas por Tom Raffield se fabrican utilizando materiales locales y talleres de la zona para apoyar a la economía local y reducir transportes innecesarios y su impacto en emisiones de Co2.
Son elaboradas a partir de 80 metros de cintas de fresno de crecimiento rápido. Toda la madera proviene de cultivos locales y su secado no se realiza en hornos. El curvado de las cintas se realiza con vapor.
La bombilla utilizada es de bajo consumo. "La eficiencia energética es primordial. Hacer algo ecológico no tiene por qué ser un obstáculo en lo que es posible. Creo que el diseño ecológico se basa en la belleza y la integridad"
Esta colección cumple con el certificado FSC, cuya misión es promover la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo, a través de sistemas de certificación forestal y de etiquetado del producto. El logotipo del FSC identifica productos que contienen madera de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo a las reglas del Forest Stewardship Council.
Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
scheduleDe Lunes a Vienes: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
call+34 91 351 39 28
mail_outlineinfo@portobellostreet.es