Muebles de vino o Vinotecas


Leer más información

Muebles de Vinos o Vinotecas destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 24)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Muebles de vino o Vinotecas


Las vinotecas han dejado de ser un mercado ocupado únicamente por personas adineradas.


Dicho de otra forma, ha dejado de ser un lujo para convertirse en un bien accesible para prácticamente todo el mundo.


Además las vinotecas se han pasado a ser un símbolo de glamur y distinción completamente asequible y funcional, puesto que aunque sus usos sean limitados a gustos muy concretos como es la afición por el vino es totalmente factible tener una para utilizarla de manera puntual.


A lo largo de la historia, al igual que con todos los demás muebles y artículos que se mantienen en el tiempo en el mercado las vinotecas se han ido renovando. Esto quiere decir que se han dejado atrás algunos modelos o han evolucionado técnica y estéticamente a las necesidades y gustos del consumidor moderno.


Evidentemente la renovación en estos aspecto puede no terminar de convencerle a todo el mundo, pues a menudo el comprador de vinotecas busca una estética vintage o antigua puesto que, o lo prefiere visualmente, o lo busca conservar como objeto de colección.


En cualquier caso las vinotecas siguen siendo un artículo sensacional, accesible y útil.

 

Las vinotecas de Portobello Street


Contamos con la mejor colección de vinotecas y botelleros. Variedad de estilos, de materiales, formas y tamaños, para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.


En cuanto al estilo de nuestras vinotecas, puedes encontrar desde vinotecas vintage, para aquellos que prefieran la estética de sus muebles a la vieja usanza, hasta vinotecas modernas, más sofisticadas, sobrias y estilosas.


El material más utilizado en las vinotecas vintage es la madera, en especial la madera de nogal americano, olmo y pino. Mientras que para las vinotecas modernas se utilizan materiales como el tablero de micropartículas.


Las formas y tamaños son diversas, todo depende de tus gustos y del espacio del que dispongas.

 

Hechas con las mejores maderas


Como he mencionado con anterioridad, las maderas más utilizadas para vinotecas son: la de nogal americano, olmo, pino y mango.


Se trata de maderas talladas por los mejores artesanos, cuidadas y mimadas para que el sello de identidad de estos muebles sea la calidad de los materiales y acabados.


A diferencia de otros artículos, las vinotecas no cuentan con la posibilidad de elegir el color, el tamaño y el acabado, pues todas son de acabados y medidas únicos.

 

Cómo integrarlas en la cocina


Existen vinotecas diseñadas y fabricadas exclusivamente para ser instaladas en la cocina llamadas ‘’vinotecas integrables o integradas’’


Se trata de vinotecas que se encastran bajo la encimera o en una columna y no necesitan ventilación de ningún tipo ya que están diseñadas para poder funcionar sin necesidad de respiración, a diferencia de muchas cavas climatizadas, que requieren  de un espacio de ventilación para funcionar.

 

Botelleros de calidad


Al igual que con nuestras vinotecas, los botelleros que ofrecemos constan con el mejor diseño y acabado en cuanto a materiales y calidad del acabado.


Además existe gran variedad de formas y diseños, de forma que puedas elegir el que más te guste sin dejar de lado el apartado técnico y funcional del producto.

 

Los precios más asequibles para el bolsillo


Calidad y precio suelen ir de la mano a la hora de escoger el mejor producto, por este motivo entendemos que un producto de calidad ha de ser a su vez asequible y que ha de tener un precio acorde con ésta.


Las vinotecas y botelleros en PortobelloStreet, tu tienda de muebles en Madrid, destacan en muchos aspectos, uno de ellos es el precio de los mismos, ¡Son un chollo!

 

De todos los tamaños y formas


Como ya hemos comentado, la variedad en tamaños y formas está muy presente en nuestros productos, y los botelleros no iban a ser una excepción.


En Portobello sabemos que ha de ser el producto el que cubra las necesidades del consumidor y, por tanto, se ha de amoldar a estas. No al revés.


Por ello presentamos un crisol de alternativas en cuanto a formas, tamaños, colores, acabados, estilos, etc.

 

Por qué comprar un botellero para el vino

 

Los botelleros son la mejor y más segura y elegante opción para almacenar botellas de vino. No solo porque es una manera práctica de hacerlo, sino por las posibilidades que presenta tener un botellero en cuanto al entorno, espacio disponible y gustos de la persona.

 

¿Cómo se mantiene el vino en condiciones óptimas?


Algunas de las formas de mantener el vino en un estado óptimo son las siguientes: mantener la temperatura baja entre 12º y 16º y relativamente estable y la humedad alta; mantener las botellas en posición horizontal y lejos de ruidos, vibraciones y olores fuertes; y no exponer las botellas a la luz directa.

 

Comprar vinotecas online


En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar la compra de botelleros y vinotecas. 

 

Pocas cosas son tan sanas como una copa de vino al día, pero para que el vino esté bien conservado es necesario disponer de un lugar adecuado como son los muebles de vinos. Las vinotecas han dejado de ser un mueble sólo para bolsillos privilegiados, hoy en día los muebles de vinos son muy asequibles y permiten mantener el vino en condiciones óptimas.

 

En el mercado pueden encontrarse muebles de vinos de distintos tamaños e incluso pueden integrarse en la cocina de forma sencilla. En estilo retro o moderno, estos muebles se integran fácilmente en la decoración de la estancia donde están colocados.
 
¡En caso de tener alguna consulta no dudes en contactar con nosotros!