Lámparas de Pie online


Leer más información
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 3 (Total: 106)
Ir a la página:
Página 1 de 3
Ir a la página:
Subir catálogo

Lámparas de Pie online


En PortobelloStreet.es podrás tramitar tu pedido de una manera sencilla y rápida, así mismo comprar lámparas de pie se convierte en una doble comodidad, pedirla desde casa con un click y facilidad de encender con el pie.

 

Comprar estas lámparas a través de internet es una ventaja muy grande, ya que es un elemento sencillo de escoger y es una pieza liviana lo cual se convierte sencillo de transportar y ubicar en cualquier espacio de la casa.

 

Las lamparas de pie son un elemento decorativo espectacular, con una funcionalidad tremenda y además la lampara pie es muy cómoda a la hora de encender la luz ya que no tienes agacharte para prender la luz, solo darle al interruptor  con el pie  sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. 

 

¿Qué tipos de lámparas de pie tenemos en PortobelloStreet?

 

En nuestro catalogo encontraras todo tipo de lámparas de pie que puedas imaginar, puedes seleccionar es estilo que se adapte a tus gustos decorativos, desde el estilo mas clásico al mas innovador.

 

Las medidas de lámparas de pie, son muy variadas pero tenemos una gran cantidad de refencias con diferentes medidas que puedes colocarse perfectamente en ese espacio en el que deseas ubicarla, no te quedes sin la tuya.

 

Por ultimo poseemos muchas referencias de distintos materiales que se adaptan a diferentes estilos decorativos espectaculares que le darán un toque mágico al hogar.

 

Lámparas de pie según la medida

 

Portobello se adapta a ti, contáctanos para encontrar un lámpara de pie atractiva según tus gustos y nosotros encontraremos una perfecta para ti, con la finalidad que de la puedas ubicar correctamente dándole un aspecto mas lindo al hogar.

 

¿Dónde colocar una lámpara de pie? 

 

 

Las lamparas de pie modernas su pueden situar en cualquier rincón de la casa que necesite algo de luz, o al lado de la butaca donde sueles leer un libro o el periódico en las mañanas, además existen lamparas de pie regulable en caso de que en tu dormitorios desees tener una luz más clara y que no moleste tanto. 

 

 

Lampara de pie led

 

 

La principal ventaja de la lampara pie led es la capacidad ahorrativa de consumo que tiene, ya que es un consumo mínimo, aparte es una lámpara de suelo muy bonita que refleja una luz fantástica y que se hace muy cómoda para la lectura, ya que no molesta en lo absoluto porque es una luz muy liviana. 

 

 

Estilo de lámparas de pie

 

 Lamparas de pie clasicas 

 

 Lamparas de pie rusticas 

 

 Lampara de pie industria

 

 Lampara de pie retro

 

 Lampara de pie nordica 

 

 Lampara de pie de diseño 

 

 Lampara de pie minimalista 

 

 Lampara de pie vintage

 

 

Colores de lámparas de pie 

 

 

Lampara de pie dorada
 

Lampara de pie negra

 

Lampara de pie blanca 
 

Lampara de pie bronce
 

Lampara de pie roja 

 


Lampara de pie salon 

 

 

En PortobelloStreet tienes muchas referencias de lamparas de pie para salon, de todos los estilos, colores y formas. Hay lampara de pie con mesita incorporada para decorar el salon con un ambiente agradable.

 

Existe la lampara de pie curva o lampara pie arco que se puede adaptar mejor al espacio del que dispongas dependiendo de la ubicación.

 

Para mayor estabilidad se encuentra la lampara de pie tripode, te garantizara estabilidad y menos movilidad.

 

La lampara decorativa de pie son lamparas de pie originales, que podrás colocar en cualquier sitio de la casa y te aportara muchas ventajas en cuanto a iluminación  y decoración, siempre dependiendo de tus gustos y cual lampara suelo se adapte mejor a tu estilo. Podras encontrar lamparas altas de pie, lampara de pie estilo nordico, lampara de pie antigua, lampara de pie exterior, etc. 

 

 

Materiales 

 

 

 

Lamparas de bambú de pie 

 

Lampara de pie mimbre
 

Lampara de pie cristal
 

Lampara de pie madera
 

Lampara de pie cuerda

 


Lampara de pie para comedor

 

 

La lampara de pie comedor es muy útil aunque hay que saber dónde ubicarla para que no desentone en la decoración del hogar, lo más lógico es colocar una lampara de pie sin cable, para crear un ambiente agradable y acogedor, también es importante una lampara de pie luz regulable para que tú mismo regules la luz a tu gusto. 

 

 

Lampara pie exterior

 

 

Una lampara de pie grande o una lampara de pie que de mucha luz puede ser la solución a la oscuridad en la terraza de tu hogar, ya que con ella gozaras de una iluminación única y regulable. O si te gusta leer fuera escoge una lampara de pie para lectura que se adapte perfectamente a ti. 

 

 

¿Dónde comprar lampara de pie?

 

 

En nuestra página web podrás visualizar todas las modelos posibles de lamparas de pie baratas, con distintos materiales, estilos y colores.

 

Escoge la que mejor se adapte a ti y a tu estilo decorativo, nosotros te ayudaremos a crear y diseñar un espacio único y especial donde te puedas sentir lo más cómodo posible.

 

Además, disponemos de un equipo de trabajo excepcional que te escuchara y te atenderá de la mejor manera posible, para satisfacer tus necesidades y vivir una experiencia inolvidable.  
 

 

Las lámparas de pie reubican la luz artificial de nuestros salones, cuartos de estar e incluso habitaciones de descanso. Estos artículos de decoración imprescindibles han evolucionado lo suficiente como para sustituir las lámparas de techo, tanto para la iluminación de una mesa de centro como para una mesa de centro o de comedor. Con las lámparas de pie actuales, con sus largos brazos dirigibles y sus diferentes intensidades de luz, todo es susceptible de ser iluminado.

 

Desde las opciones más clásicas hasta las más innovadoras, desde lámparas de pie imitando cámaras o luces cinematográficas, pasando por estilos más modernos y elegantes, estos artículos decorativos y esenciales para nuestras casas se han convertido en objetos indispensables que dan hoy un toque personal y característico a nuestros hogares.