Ciclotte bicicleta estática

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Monociclo fijo Ciclotte. Características: elaborado chasis de fibra de carbono  con sistema de resistencia magnética, sillín ajustable tapizado en Alcántara, y pantalla táctil.

Aparato para fitness, elemento de decoración de interiores, objeto de diseño: por fin una bicicleta estática para vivirla.

Concebido también para las 5 posiciones del spinning, el diseño de Ciclotte permite un acercamiento único a esta práctica. Ciclotte es una bicicleta estática con vestido de carbono y carácter único: la posición rider, la esencialidad estética y tecnológica y el atractivo del material evocan de inmediato la emoción de las carreras en carretera.

Transmisión epicicloidal
Auténtica marca de fábrica de la tecnología Ciclotte, el sistema epicicloidal de dos satélites utiliza cuatro engranajes con dientes diferenciados en un espacio útil de tan solo 58mm: al multiplicar  el número de rotaciones del volante (aprox. 4 rotaciones de volante cada rotación del pedal) se genera un campo magnético de gran intensidad y se incrementa el nivel de resistencia.
Novedad absoluta en el campo del fitness, se aplica por primera vez en una bicicleta estática para obtener una reproducción fiel del esfuerzo del pedaleo en la carretera.

Sillín
De carbono con asiento en alcántara, el sillín se puede ajustar en diferentes posiciones de acuerdo con las exigencias técnicas y ergonómicas específicas. Las modalidades de ajuste son: dos verticales, una horizontal por medio del movimiento del cárter y una para la inclinación.

Manillar
El manillar en carbono es uno de los elementos formales y técnicos que más caracterizan a Ciclotte. La inclinación es ajustable para adaptarse anatómicamente a las diferentes posturas y mantener constante el esfuerzo de los antebrazos.

Pedales
La distancia reducida garantiza la correcta biomecánica de los movimientos rotatorios de las articulaciones de la pierna. La base de apoyo amplia segura y confortable también en posición erguida, permite trabajar con un área más amplia de la planta del pie e incrementar la fuerza del pedaleo.

Visor
El visor táctil, inspirado en la domótica, permite una interacción sencilla e inmediata, con la selección de 12 niveles de regulación del esfuerzo.

Caja de pedales
El sistema de desenganche de la caja de pedales, especialmente integrado, permite desconectar la rueda externa para garantizar el máximo confort acústico durante el entrenamiento.

Ciclotte bicicleta estática
REFERENCIA: P0009762
PAÍS DE PROCEDENCIA
Italia
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la

Acepto el tratamiento de datos para publicar comentarios

Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es