Lámpara de techo Piola Marset

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

¿Cómo conseguir que una lámpara transmita la ligereza de una cinta que gira en espiral sin fin? La colección Piola trata justamente de imitar esta fluidez de movimiento infinito, que flota alrededor de la luz, en busca de un equilibrio entre la difusión de luz y la creación de sombras.

Un eje central formado por un tubo de metal sujeta más de 5 metros de cinta laminada en espiral que envuelve la luz, la protege y la tamiza para conseguir ambientes de confort y bienestar. Y es que en la Piola conviven varios tipos de luz: luz directa hacia abajo, indirecta por reflexión, y la que se cuela entre la cinta que ilumina el objeto en sí.

La forma en espiral de la pantalla rompe la monotonía del objeto, que cambia según el punto de vista en que se mire. El tubo central nos transfiere simetría y solidez que contrasta con la pantalla volátil y variable. Disponible en 4 colores, tanto la estructura como la pantalla se ofrecen siempre del mismo color, y así la lámpara se percibe como un solo objeto. De este modo, por contraste, la luz adquiere mayor protagonismo.

LED SMD 21,7W 700mA 2700K CRI90 Luminaria 810lm (incluido).

Productos del ambiente:
Lámpara de techo Piola Marset
REFERENCIA: P00072209
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
PVC
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es