Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Quemador empotrado rectangular Irazú


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Quemador empotrado rectangular Irazú
539 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Acabado y medidas únicas

89,83€ a 6 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
23cm
Ancho
69cm
Fondo
32cm

MATERIAL


Ref: P00065423




Las chimeneas además de calentarnos en invierno siempre ha sido un lugar agradable donde pasar el tiempo en nuestras casas. Hoy en día nos enfocamos en experiencias al aire libre donde poder disfrutar cuando el tiempo es más frío. Por eso presentamos la Cocoon Table: una mesa para exteriores y de diseño con fuego a gas integrado. Poder disfrutar de las noches frías del año en un ambiente distinto, cálido y relajado. El fuego a gas es ideal, no produce chispas, se utiliza cuando se desee, y se apaga totalmente de una forma sencilla. Un producto muy seguro.

Las mesas parecen estar hechas de hormigón, mientras que se trata de un material compuesto resistente a temperaturas extremas. El fuego de la Cocoon Table está alimentado a través de un conducto por el que pasa el gas con un quemador de acero inoxidable de 12 y 19,5 kW. Todo muy bien camuflado con troncos de cerámica y rocasde lava. Siendo el resultado similar al fuego de leña. La llama se prende fácilmente por el encendido electrónico y es ajustable por medio de un botón regulador giratorio. Todo muy bien diseñado en un panel de control de acero inoxidable.

Las Cocoon Tables incluyen un fuego de gas integrado, ¡muy atractivo y seguro! Con el accesorio de parrilla, la mesa se puede utilizar directamente como una barbacoa. Otros productos complementarios como una bandeja lateral de madera, un enfriador de vino o una vitrina ofrecen opciones para crear una mesa multi-funcional ideal para cada ocasión. Disfrute fuera de su intimidad. Un ambiente luminoso y cálido sin humo ni chispas.

Estamos convencidos de que para disfrutar de las mesas el mantenimiento de las mismas debe ser muy fácil. Por eso hemos seleccionado con extremo cuidado unos materiales de calidad que son fáciles de mantener. Lo único que tiene que hacer es limpiar las mesas como si fuera otra más. Además las piezas se fabrican de manera que nose requiere un mantenimiento.

Acabado y medidas únicos

Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas

tags: Quemador, empotrado, rectangular, Irazú, Chimeneas, de, exterior, Muebles, de, Jardín

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->