Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Cama Aeronautics B-747


Fancy               
Imprimir  Ver Gastos de Envío
Cama B-747



Galería de imagenes

21875 €
(IVA Incluido)
Cantidad:
Añadir a la cesta 

Indique sus preferencias (Colores, acabado, etc):


1822,92€ a 12 meses

TIN: 0,00% TAE: 0,00%
ver condiciones

MEDIDAS

Alto
110cm
Diametro: 280cm

Ref: P00025090




Deje que nuestro nuevo 747 Jet Liner Bed te lleve "alrededor del mundo". Camas redondas eran populares en los años 60 y ahora están haciendo una reaparición, ya que son una alternativa a la cama rectangular. El uso de un auténtico 747 góndola del motor carenado como la cabecera, MotoArt combina un 84 "de diámetro ronda colchón y somier para un ajuste perfecto. Este motor nacelle bien viajado hace una cabecera muy cómoda y la combinación de reposabrazos. El acabado cabecero góndola se completa con acrílico pintura automotriz, pulido espejo nariguera líder y plexiglás verde tapas para su visualización estructura interna.

Conocido por la mayoría como el "Jumbo" El Boeing 747 es uno de los aviones más reconocibles del mundo. Con la capacidad de funcionar como un avión de transporte de pasajeros o el B-747 es también uno de los aviones más grandes del mundo

Esta cama no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados)

tags: Cama, Aeronautics, B-747, Cabeceros, y, Camas, Vintage, de, madera, Muebles, Vintage

¿Te gusta este producto? ¿Tienes alguna duda o necesitas mas información?

Email:     
Nombre: 

Pregunta: 
He leído y acepto las condiciones de privacidad


Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.


Aviso Legal: Los precios que se incluyen en nuestra página web se podrán modificar sin previo aviso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí
<--Fin de etiqueta de remarketing dínamico-->