Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Dormitorios industriales


Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   

 

Una de las estancias más importantes de la casa es el dormitorio, ya que es nuestro lugar de relajación y descanso, por eso, es muy importante que nuestra habitación sea diáfana, cálida y cómoda para levantarnos feliz y con energía cada mañana.

 

Los dormitorios industriales cuentan con un carácter rebelde, elegante y desenfadado. Son espacios con mucha personalidad e inspirados en los lofts de New York de donde nace dicho estilo.

 

Dentro de estos dormitorios industriales encontramos

 

Dormitorios estilo industrial

 

Estos dormitorios industriales son ideales para la gente despreocupada a la que no le importa el desgaste de los muebles, y que llega a considerarlo como un recurso bello y natural, provocado por su uso diario.

Dan la sensación de que tu dormitorio se ha quedado a medio terminar, para ello, puedes dejar los elementos estructurales a la vista como tuberías, ladrillos o vigas... Si no es posible, tienes la posibilidad de decorar con papeles que imitan a las paredes de ladrillo visto, hormigón o cemento.

La combinación  de muebles modernos con otros más antiguos destaca en los dormitorios industriales. 

 

Dormitorios vintage industrial

 

En dormitorios vintage industrial conviven la madera y el metal en diseños de la época de los 80, clásicos o antiguos propios de la línea vintage con ese toque pícaro del industrial. Son composiciones claras, cálidas, relajantes y llenas de sofisticación.

 

En estas composiciones son características las camas de capitoné con cabecero de terciopelo, combinadas con mesillas de madera natural y armarios o sinfonieres metálicos. Y por qué no añadir un tocador francés para darle el punto de elegancia y originalidad.

 

 

Dormitorios estilo nórdico industrial

 

En un dormitorio industrial nórdico, se combinan dos de los estilos que más han triunfado en los últimos años. Una característica que comparten ambos estilos, es que sus interiores son minimalistas así que, para darle un toque nórdico a los espacios, puedes tener todos los elementos en blanco o gris claro proporcionándote espacios más luminosos y amplios.

Un material que no puede faltar en los espacios inspirados en el estilo nórdico e industrial, es la madera ya que son la joya de ambos estilos.

 

 

Ideas para decorar nuestro dormitorio industrial

 

A la hora de decorar un dormitorio industrial es importante a tener en cuenta diferentes puntos.

 

-Iluminación

-Espacio

-Elementos estructurales

-Detalles decorativos

 

 

Iluminación

 

Es muy importante en la decoración dormitorio industrial que sea un espacio muy luminoso ya que esta decoración se realza con el brillo de la luz natural.

Tan importante es la luz natural como la artificial, que sea más cálida y relajada, creando un ambiente sosegado donde la madera y el metal luzcan elegantes.

 

Espacio

 

Los espacios en un dormitorio industrial deben ser diáfanos y limpios, libres de muebles y objetos que nos recarguen el espacio.

 

Elementos estructurales

 

Tuberías de gas o agua, ladrillos, paredes de cemento, suelos de madera o vigas se dejan a la vista para que refuercen esa esencia propia de las fábricas, aportando carácter, personalidad y originalidad a tu habitación.

 

Detalles decorativos

 

En último lugar debemos colocar objetos decorativos sencillos, como velas, maquinas de escribir o teléfonos antiguos, espejos muy grandes, libros, sillones, alfombras estampadas o maletas de viaje de época.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí