Reformas rápidas que cambiarán tu casa

Cambiar el cabecero, pintar una pared, poner papel pintado... hay varias opciones para cambiar tu decoración sin necesidad de hacer una gran inversión

23/08/2019 10:09

Cuando no quieres invertir mucho dinero en redecorar tu casa, tienes varias opciones para cambiar su aspecto sin necesidad de hacer una gran inversión o un gran cambio. Fíjate en qué detalles de tu casa te gustaría cambiar y cómo puedes hacerlo. Muchas veces se gana más con los pequeños detalles. Además, piensa que cuando uno adquiere un sofá o la mesa del comedor lo hace pensando a largo plazo. Sabes que te durará años. Pero las tendencias cambian y, con unas pequeñas reformas, puedes ver cómo tu casa se va adaptando poco a poco a la moda sin perder tu esencia.    

   

Puedes personalizar tu mueble de tv como te guste y con las medidas perfectas para tu salón. 

Librería vintage Fendir

Cambia el cabecero

 

Puedes darle una vuelta de tuerca a tu dormitorio con un sencillo gesto como es cambiar el cabecero. Esta pieza es fundamental en el dormitorio, además de ser el punto focal. Si no tienes, verás que, colocando uno, el ambiente de la habitación se vuelve más acogedor. Y si lo cambias por uno nuevo, puedes elegirlo tapizado, por ejemplo, que dará aún mayor sensación de calidez. Y si lo necesitas a medida, en PortobelloStreet.es lo hacemos por ti.  

 

Dormitorio industrial Loft III

Dormitorio industrial Loft III

 


Renueva las cortinas

 

O pon unos estores. Lo que prefieras. En cualquier caso. vestir tus ventanas es una simple acción que cambiará por completo el comerdor, tu salón o el dormitorio. Y si son antiguas, tal vez quieras cambiarlas por unas de estilo visillo, que tamizan la luz creando un efecto muy especial. Los estores paquetto son otra opción muy decorativa y que aporta volumen y crea un conjunto perfecto con la ventana.     

 

Dormitorio nórdico Osaka

Dormitorio nórdico Osaka

 


Pon papel pintado

 

El papel pintado es un recurso decorativo que ha vuelto a recuperar el esplendor del que presumía en el pasado. ¡Y cómo no! Es bonito, crea ambientes acogedores, da sensación de amplitud y te permite tapar una pared creando un efecto único. A modo de cabecero es una de las tendencias más de moda, ya que ayuda a dar la sensación de que la estancia es más grande, además de aportar frescura.       

 

Papel pintado Silva Glamora by Holger Lippman

Papel pintado Silva Glamora by Holger Lippman

Pinta una pared

 

Con tan solo pintar una pared puedes cambiar completamente el aspecto de una estancia.  Elige un color con fuerza y personalidad si lo que quieres es sorprender y conseguir la sensación de que la habitación es más grande. Si la habitación es luminosa, puedes dejarte llevar por tu creatividad y aplicar colores intensos; mientras que si la estancia es algo oscura, selecciona mejor tonos más suaves.  

 

Dormitorio colonial Queens

 


Cambia a plato de ducha

 

Es una de las reformas que más se realizan en las casas. Y, aunque a todos nos encanta darnos un buen baño, lo cierto es que un plato de ducha es mucho más práctico y cómodo. Y no tienes que pensar solo en cuando seas mayor, también para ti. Una ducha es mucho más sencilla de limpiar que la bañera y, aunque prescindirás de esos relajantes baños, no hay nada como sentir el agua sobre la cabeza en una amplia ducha.         

 

Mueble tv roble americano Gael

Mueble de baño Filippo

 


Tira un tabique o quita una puerta

 

Aunque esta reforma es un poco más complicada, lo cierto es que agradecerás haberlo hecho. Si las estancias de tu casa son pequeñas, puedes plantearte unir la cocina y el comedor, una opción muy de moda. Pero si no eres tan atrevido como para apostar por los espacios abiertos, prueba a quitar una puerta. Dejarás que la luz se filtre por toda tu casa y dará mucha sensación de amplitud. 

     

Mesa de comedor cristal nórdica Cross

TAGS:
cabecero
a medida
papel pintado