6 consolas modernas para recibir en tu casa

El recibidor es lo primero que ven tus invitados, por eso te ofrecemos varias piezas para dotarlo de personalidad y carácter

20/08/2019 12:50

Decorar tu recibidor o entrada de casa con muebles de corte contemporáneo y moderno es una de las alternativas para dotar de carácter y personalidad a la entrada de tu hogar. Si se dice que la cara es el espejo del alma, el recibidor lo es de tu casa. Al fin y al cabo, es lo primero que ven tus invitados. Pero también es lo último que ves cuando sales de casa y lo primero tras un agotador día. Por eso, elige un conjunto decorativo y moderno, que hable de ti. Además, piensa que el recibidor es la antesala del salón, por lo que si tu salón se caracteriza por muebles de líneas modernas y actuales, una consola también contemporánea será la mejor manera de abrir boca.    

   

Consola cristal Westin Cattelan

Consola cristal Westin Cattelan

Multifuncional 

 

No hay nada que destile modernidad como una consola con patas de metal. Este tipo de detalles confieren modernidad y el toque moderno que estás buscando para tu recibidor. Y si los acabados del metal son en cobre irá de la mano con las últimas tendencias en decoración. El detalle de esta consola es que incluye un espejo, ideal para comprobar tu look antes de salir de casa.  

 

 

Consola multifuncional Coseno Bonaldo

Consola multifuncional Coseno Bonaldo

 


Sencilla y versátil

 

Si lo que te gusta es cambiar el estilo de tu casa de vez en cuando y redecorar alguna de las estancia, nuestra recomendación es que selecciones una consola que se adapte a los diferentes estilos, como la de la imagen. Sus líneas modernas y sencillas encajan igual de bien en un ambiente actual como en uno vintage o más industrial. Después los detalles añadirán ese toque deco.   

 

Consola moderna Trevi Cattelan

Consola moderna Trevi Cattelan

 


 Con perchero escondido

 

Si no te gusta que los abrigos y chaquetas queden a la vista en la entrada de tu casa, elige un mueble que tenga un perchero escondido. Como este de la imagen. En un lado cuenta con estanterías para colocar lo que necesites: las llaves, el móvil, la cartera... Y en el otro, escondido, un perchero para guardar la ripa y que no estropee el conjunto. Discreto y elegante.        

 

 

Recibidor Welcome Pacini&Cappellini

Recibidor Welcome Pacini&Cappellini

Con mucha presencia

 

Los afortunados con un recibidor grande tienen muchas opciones para decorar y aportar carácter a esta parte tan importante de la casa. Existen piezas con muchísima fuerza, personalidad y un estilo moderno. Esta por ejemplo. Su base es de cemento pintado en blanco o gris, imitando una piedra sacada directamente de la naturaleza. El efecto es decorativo y actual. 

 

Consola nogal canaletto Rapa Nui Cattelan

Consola nogal canaletto Rapa Nui Cattelan

 


Con superficie de mármol

 

Aunque el mármol es típico en ambientes y decoraciones clásicas, este material ha conquistado otros estilos decorativos. Y es normal. Su elegancia y sofisticación son la clave para formar parte de espacios más contemporáneos. En este caso, mármol y metal son la combinación ganadora para llevar a tu recibidor un estilo moderno y sorprender a tus visitas con una pieza digna de admiración.         

 

Consola calacatta AX Bonaldo

Consola calacatta AX Bonaldo

 


Diseños espectaculares

 

Lo mejor del estilo contemporáneo es que hay algunas piezas que se convierten en auténticas obras de arte. Originales, llamativas, con mucha presencia y únicas. Un buen ejemplo es el de la imagen. La originalidad de su diseño convierte a esta consola en una de nuestras favoritas. Y su balda de cristal completa el conjunto, dando como resultado un mueble funcional y decorativo.

     

Consola Millerighe Pacini&Cappellini

Consola Millerighe Pacini&Cappellini

TAGS:
consola
recibidor
mueble entrada