Transforma tu casa con papel pintado

Decorar con papel pintado es una de las últimas tendencias en interiorismo tanto para hogares como negocios. Descubre nuestras propuestas

01/11/2018 11:45

Si quieres renovar la decoración de tu hogar sin cambiar los muebles, una estupenda opción es utilizar el papel pintado. Se trata de una solución muy práctica y creativa que, además de decorar cualquier estancia, te ayudará a ampliar el espacio visualmente, alargar las paredes y crear atmósferas muy cálidas.

 

El papel pintado es un recurso estupendo para cambiar la decoración de tu casa.

En la imagen: Papel pintado Hypnotic by Glamora.

 

Al pensar en papel pintado es normal que a la cabeza te vengan los clásicos papeles pintados de colores ocres que decoraban los hogares de nuestros padres y abuelos durante varias décadas. Actualmente los modelos de papel pintado nada tienen que ver con los motivos de hace décadas. Ahora son vistosos, coloridos, creativos, elegantes y sofisticados.

 

Hay modelos que darán un aire muy creativo, elegante y sofisticado a cualquier estancia.

En la imagen: Papel pintado Long Island Manhattan by Glamora.

 

Una de la principales características del papel pintado es que tiene la capacidad de cambiar el aspecto de una estancia completamente. Ya sea con motivos geométricos, naturales o degradados, el papel pintado es tendencia y en PortobelloStreet.es tenemos modelos para todos los gustos.

 

Cambia el aspecto de cualquier estancia instalando papel pintado.

En la imagen: Papel pintado Ziggy by Glamora.


 

La combinación de texturas y estampados del papel pintado lo convierten en un magnífico recurso para dar vida a cualquier estancia. Puedes utilizarlo para resaltar una pared y cambiar el aspecto de tu salón, el comedor, un dormitorio o incluso un office. O incluso puedes utilizarlo en pequeños detalles, como el fondo de una estantería o la base de unos cajones.

 

Puedes utilizar papel pintado para resaltar una pared o decorar pequeños detalles.

En la imagen: Papel pintado Goldfish Glamora Silvia Betancourt.

 

El papel pintado es uno de los recursos más utilizados para crear sensación de amplitud en una habitación. Cualquier modelo de papel pintado de colores claros tendrá el mismo efecto que pintar las paredes de una tonalidad suave: se potenciará la luminosidad y la sensación de amplitud.

 

Los papeles pintados de tonalidades claras aportarán luminosidad en la estancia.

En la imagen: Papel pintado Jardín by Glamora.


 

Hay algunos modelos de papel pintado muy coloridos y vistosos que puedes utilizar para resaltar una pared de la estancia, por ejemplo de tu salón. Para no recargar la habitación, te recomendamos que utilices en el resto del mobiliario una paleta de colores neutros y suaves. Así lograrás que tu pared se convierta en una auténtica obra de arte que aporta luminosidad y vida.

 

Convierte tus paredes en coloridas y vivas obras de arte con papel pintado.

En la imagen: Papel pintado Colibrí Glamora by Silvia Betancourt.

 

El papel pintado con motivos florales y vegetales es una de las tendencias más vistas en los últimos años. La sensación de contacto con la naturaleza, frescura y calidez que aportan lo convierten en uno de los diseños favoritos. Este tipo de estampados son perfectos tanto para un hogar como para un negocio.  

 

Los motivos florales o geométricos son perfectos tanto para tu hogar como para tu negocio.

En la imagen: Papel pintado Clouds Glamora by Holger Lippman.


 

Es habitual que, al pensar en papel pintado, lo imagines decorando un salón, un dormitorio o incluso el comedor. Pero actualmente hay modelos pensados también para cocinas y baños, ya que son lavables y más resistentes. Puedes darle un toque de color a tu cocina o convertir tu baño en un relajante spa simplemente instalando papel pintado.

 

Hay modelos más resistentes aptos para instalar en el baño o en la cocina.

En la imagen: Papel pintado Barocca by Glamora.
 

También los hay que imitan revestimientos como la piedra, la madera, los ladrillos o el microcemento. Consigue un aspecto industrial o rústico en tu hogar cambiando tan solo la decoración de las paredes. 

 

Hay papeles pintados que imitan otros materiales como piedra, madera o microcemento.

En la imagen: Panel papel pintado muro de piedra caliza

 

TAGS:
papel pintado
decoración
contract