Alfombras también en las zonas de exterior

Fabricadas con materiales más ligeros y resistentes, son perfectas para tu terraza, jardín o porche

28/05/2018 08:21

Es habitual asociar las alfombras al invierno: la calidez, aislamiento y confort que proporcionan las hacen unas grandes aliadas de la decoración durante los meses más fríos. Pero hay otro tipo de alfombras, con materiales más ligeros y frescos, que las hacen perfectas para tu terraza, porche o jardín. Las alfombras de verano son un complemento perfecto para sacar tu lado más decorativo en el exterior de tu casa.

 

Saca el lado más decorativo de las zonas de exterior de tu casa colocando una alfombra de verano.

En la imagen: Alfombra de vinilo Gunnel.

 

Tu jardín, porche, terraza o pequeño lucirá mucho más bonito con alguna alfombra que aporte color y personalidad al espacio. Además son perfectas para delimitar zonas y crear ambientes. Lo más importante es que sean resistentes a los rayos de sol y a la humedad, ya que así la podrás dejar en el exterior sin miedo a que se estropee en caso de tormenta o si los niños la pisan después de salir de la piscina.

 

Lo más imporante es su resistencia a los rayos ultravioleta y a la humedad.

En la imagen: Alfombra vinílica hidráulica Mimosa V.

 

Aunque a veces nos sorprende, las alfombras de exterior se han convertido en un elemento obligatorio en todo porche, jardín o terraza gracias al gran número de ventajas que proporcionan. Si tienes la suerte de contar con una zona de exterior, puedes utilizarlas para resaltar alguna zona en concreto: la de comedor, en la de estar o en el área de la piscina para delimitar la zona de juego de tus hijos.   

 

Puedes utilizar tus alfombras igual que en el interior de tu casa: para crear ambientes o delimitar zonas.

En la imagen: Alfombra cebra fucsia.

 

Las alfombras de exterior aportan mucho confort al espacio: dan un toque cálido al espacio y lo hacen más acogedor. Las veladas nocturnas en verano serán perfectas si te animas a incorporar este elemento decorativo en tu zona de exterior.

 

Tu zona de exterior será más acogedora y cálida con una alfombra.

En la imagen: Alfombra Ikat Teja.

 

Hay muchos tipos de alfombras de verano. Las más conocidas son las fabricadas con materiales naturales como bambú, sisal o yute, pero tienen la desventaja de que no pueden mojarse. Por eso, la opción favorita de muchos interioristas, y la más decorativa para tu balcón, terraza, porche o jardín, son las alfombras hechas con materiales sintéticos.

 

Las alfombras favoritas para las zonas exteriores son las fabricadas con materiales sintéticos.

En la imagen: Alfombra de jardín Ágatha.  

 

Las más habituales, hasta ahora, han sido las de polietileno, caracterizadas por su resistencia a las inclemencias del tiempo y su ligereza. Son perfectas para decorar tus espacios exteriores porque se secan rápidamente y son muy decorativas. 

 

Las de polietileno son muy resistentes y se secan con mucha facilidad, lo que las hace ideales para exterior.

En la imagen: Alfombra redonda de jardín Marquis.

 

Entre las más versátiles, y con un amplísimo catálogo de modelos, son las alfombras vinílicas hidráulicas. Se han puesto tan de moda que no puedes dejar de verlas por todas partes. Y te gustan. Las baldosas hidráulicas son un elemento decorativo tradicional, que ha vuelto a utilizarse en proyectos de interiorismo, aportando mucha elegancia a la estancia en la que se colocan.

 

Las alfombras vinílicas con efecto hidráulico aportan mucha elegancia al cualquier espacio.

En la imagen: Alfombra vinilica hidráulica Mimosa.

 

Hay muchos modelos de alfombras vinílicas que imitan el efecto hidráulico de las baldosas, ofreciendo una opción muy práctica, versátil y muy decorativa para las zonas de exterior de tu casa. Además son muy fáciles de limpiar: a simple golpe de manguera la puedes dejar tan bonita como el primer día. Y si necesitan una limpieza más profunda, se puede fregar con los productos habituales de limpieza.

 

las alfombras vinílicas son muy resistentes y fáciles de limpiar, lo que las hace perfectas para niños y mascotas.

En la imagen: Alfombra vinílica hidráulica Eclectic V.

 

Su gran ventaja es que pueden destinarse tanto a exterior como a interior. Por ejemplo, son perfectas para colocar en el cuarto de los niños o en su espacio de juego. Son muy resistentes y les protegerán de la frialdad del suelo. También en el baño o en la cocina, para delimitar por ejemplo la zona de comedor de la del resto.

 

Son perfectas tanto para interior como para exterior. En la imagen: Alfombra vinílica hidráulica Eclectic III.

 

Las alfombras vinílicas con efecto hidráulico quedarán bien en cualquier estancia de tu casa, ya que añaden color y modernidad. En los suelos de madera crean un bonito y atractivo contraste, dando también un toque vintage al espacio.  

 

En contraste con la madera, crean un efecto muy atractivo y moderno.

En la imagen: Alfombra vinílica hidráulica Eclectic.

 

Incluso puedes decantarte por una alfombra de lana. Los modelos son muy variados y perfectos para cualquier ambiente. La única desventaja es que no deben mojarse, ya que debido a su material tardarán mucho en secarse. Pero son perfectas para zonas de exterior cubiertas, como un balcón o un porche.

 

Las alfombras de lana son una opción decorativa ideal, pero no se deben mojar.

En la imagen: Alfombra Rayas quisquilla.

 

En PortobelloStreet.es tenemos un amplio catálogo de alfombras de exterior, de diversos materiales y con una infinidad de acabados. Esta inmensa variedad de modelos te permitirá crear rincones llenos de magia y personalidad, ya que hay alfombras para todos los estilos y ambientes. Además, te ofrecemos también la opción de pedir tu alfombra con las dimensiones y modelo que elijas, para que encaje a la perfeccción en el espacio al que va destinada. 

Nuestra selección de

alfombras de exterior

 

Alfombra Rayas azul

 

 

Alfombra Fez mostaza

 

Alfombra Cebra gris

 

 

Alfombra Vidriera Marsala

 

 

Alfombra Hoja Acanto turquesa

 

 

Alfombra vinÍlica hidráulica Eclectic II

 

 

Alfombra vinílica hidráulica Eclectic IV

 

 

Alfombra vinílica hidráulica Mimosa III

 

 

Alfombra vinílica hidráulica Mimosa IV

 

 

Alfombra de vinilo Gunnel

 

 

Alfombra de vinilo Anna

 

 

Alfombra de vinilo Gittan

 

 

Alfombra de vinilo Karin

 

 

Alfombra de jardín Koi

 

 

Alfombra de jardín You and Me

 

 

Alfombra de jardín Klee

 

 

Alfombra de jardín F3

 

 

Alfombra de jardín Lisa

 

 

Alfombra de vinilo Rita

 

Alfombra de jardín Azulejo

 

Alfombra ovalada de jardín Marquis

TAGS:
alfombra
jardín
terraza
balcón
polipropileno
alfombras vinílicas hidráulicas