Decoración a la última en Late Motiv

El programa de Andreu Buenafuente, que se emite en Movistar TV, luce en su plató dos de nuestros sofás con más estilo

17/10/2017 09:23

Desde que Andreu Buenafuente se ha instalado en en el canal #0 de Movistar TV, su programa, Late Motiv, ha ido ganando adeptos a ritmo agigantado. El espacio de humor se ha convertido en un referente en la programación nocturna y sin duda, en el mejor late night de toda la parrilla televisiva, ya sea en abierto o de pago. Un espacio de análisis de la actualidad, espectáculo, entrevistas y música en directo. Late Motiv es un programa con grandes dosis de humor, que no pierde su esencia y se mantiene fiel a su formato de late night puro.   

 

El plató ha sido redecorado con un nuevo sofá y una nueva butaca en color azul petróleo.  

 

Late Motiv es un programa basado en el modelo norteamericano, con un solo presentador, monólogos, invitados y banda en directo. Por su puesto también el skyline típico de este tipo de shows y la taza que siempre acompaña a ya consagrado presentador. Además cuenta con destacados invitados, protagonistas de la actualidad social, cultural y deportiva, además de actuaciones musicales en directo de artistas invitados y de la propia banda del programa. Entre los habituales, Buenafuente cuenta con con las intervenciones Berto Romero, David Broncano y Javier Coronas y las colaboraciones especiales de Raúl Pérez, Juan Carlos Ortega, Ignatius, Arkano, Miguel Rellán, Silvia Abril o Raúl Cimas.     

 

El conjunto forma parte de la colección Cooper Midcentury. 

 

En esta temporada, Buenafuente y su equipo estrenan sofás en plató. Y los elegidos forman parte de nuestra colección Cooper Midcentury, una selección de sofás que desprende elegancia y que han sido fabricados para espacios muy especiales.

 

En los primeros capítulos de esta tercera temporada de Late Motiv, invitados y colaboradores habituales hicieron referencia al nuevo decorado del programa, compuesto por el sofá retro Sterling Cooper y la butaca retro Sterling Cooper. Desde David Broncano, quien destacó su comodidad, hasta Berto Romero que remarcó la calidad de la tela de las piezas y señaló que “le gustaba mucho”. Y es que los sofás elegidos para este late night tienen la característica de adaptarse a la sentada, envolviendo y arropando a quien se sienta en ellos. Además, sus dimensiones permiten sentarse con comodidad, en una postura muy relajada y que invita al descanso.

 

David Broncano, colaborador habitual de Late Motiv, destacó su comodidad al comienzo de la temporada. 

 

La colección Cooper Midcentury destila elegancia y nostalgia de otros tiempos y han sido diseñados con mimo para espacios con carácter. Sus líneas rectas y el uso de materiales como la madera y los tejidos de calidad, los aproximan al estilo minimalista de las decoraciones vintage de los años 50 y 60. Además, la colección retro Midcentury está inspirada en la serie “Mad Men. De hecho, el sofá Sterling Cooper toma el nombre de la agencia de publicidad fundada por Bertram Cooper y Roger Sterling y en la que trabaja Don Draper.  

 

Jorge Ponce, Iggy Rubin y Antonio Castelo con Berto Romero en el Consultorio con cuatro. 

 

El tejido elegido es una de nuestros mejores terciopelos y el color, azul petróleo, uno de los tonos de la temporada y que se caracteriza por ser elegante, discreto, moderno y favorecedor. Todos estos atributos responden a la perfección al espíritu del programa, un espacio de humor ácido, pero con estilo.

 

Los sofás destilan elegancia y estilo, una combinación ideal para un sohow de humor ácido como este.   

 

 

A estas alturas ya se han sentado en estos sofás grandes como el director de cine José Luis Cuerda, la periodista y presentadora Mara Torres, la escritora Maruja Torres, el cantante Leiva, el rapero Rayden, la jugadora profesional de pádel Alejandra Salazar y hasta el novelista Ken Follet.  

 

La colección Cooper Midcentury recupera el estilo sofisticado de la decoración de los años setenta en Estados Unidos. 

 

Si te interesa lucir en tu casa el mismo sofá que decora el plató de Late Night, en PortobelloStreet.es lo realizaremos con las medidas que prefieras y con el tipo de tela que quieras. Puedes elegir una de nuestra amplísima gama o traernos tú la tela que más te guste para su sofá.

TAGS:
Late Motiv
decoración
Andreu Buenafuente
Midcentury
programa
sofá
azul petróleo
Movistar TV
televisión