Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Boca do Lobo


Boca do Lobo en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Boca do Lobo es una marca portuguesa de mobiliario , creado en Rio Tinto , en el norte de Portugal . La marca fue fundada en 2005 por los diseñadores Amand Pereira y Ricardo Magalhães. 
 
El proyecto forma parte de la empresa Menina Design Group, 2 grupo propietario de otras marcas en la industria del mueble, así como otras actividades como el diseño y el diseño de interiores y gestión de marca.
 
Boca do Lobo es, pues, una marca de referencia en el sector del mueble en Portugal. Las piezas tienen una firma vanguardista y extravagante, que viene por lo que marca un punto de inflexión en el diseño portugués. De Londres a Dubai , esta marca ha sido representada en varios países. 
 
Todos sus productos son elaborados con los mejores materiales, como madera maciza, hechos a mano por artesanos de gran experiencia, revitalizando así el arte de la carpintería . Los acabados son también un sello de identidad de la marca, garantizando la autenticidad, calidad y modernidad de partes.
 
El reconocimiento de Boca do Lobo es el resultado principalmente de su foco en la internacionalización y reconocimiento por la prensa . Así que la marca ha aparecido en varias publicaciones nacionales e internacionales destacadas como: Vogue Living, Deco Marie Claire, Architectural Digest o Elle.

 



Tags: boca do lobo, diseñadores de muebles, portugal design,Amand Pereira, Ricardo Magalhães


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí