Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Edeestudio


Edeestudio en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Esther Albert (Diseñadora de Interiores, Albaida 1972) y Eduardo Alcón (Diseñador Industrial, Valencia 1978) crean edeestudio en Valencia a finales del año 2008, después de haber trabajado en diversos estudios de diseño y empresas del sector. Con formación multidisciplinar, trabajan juntos en el campo de diseño industrial, grafico, multimedia, dirección de arte e interiorismo. Edeestudio nace de la inquietud conjunta por el diseño y por la motivación creativa que conlleva. Su objetivo principal es transmitir al cliente una idea innovadora y original acorde con las necesidades del mercado, sin olvidar su carácter funcional y estético, implicándose en todos los procesos del proyecto, desde su concepto inicial hasta su desarrollo. 

La idea de crear este estudio nace por la inquietud conjunta por el diseño y por la motivación creativa que ello conlleva. Nuestro objetivo principal se centra en transmitirle al cliente una idea innovadora y original acorde a las necesidades del mercado, sin olvidar su carácter funcional y estético, implicandonos en todos los procesos del proyecto, desde su concepto inicial hasta su desarrollo.
 
En la actualidad edeestudio trabaja con varias empresas, algunas de las cuales han confíado la dirección de arte al estudio.
 
 
 
 


Tags: Esther Albert,Eduardo Alcón,diseño,capdell


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí