piezas

Seguramente en algún momento ha observado que en la tapa de una mesa se ha producido un arañazo o un golpe en una esquina. Hay casos que tienen una solución sencilla. Vasta con aplicar cera dura del mismo color del mueble o simplemente taparlo con un rotulador reparador.

Así mismo cualquiera de nuestras piezas que lleven cuarterones es probable que ceda algún milímetro y usted observe una diferencia de color respecto del mueble. Esto se realiza así con un motivo. Como la madera maciza está siempre viva debe de ceder en condiciones de humedad variables. Esto impide que la madera raje. Simplemente debe aplicar con un pincel un poco de betún de judea y retirarlo inmediatamente con un paño seco de algodón.

Esto también lo puede utilizar si le da un golpe sobre la madera y queda al descubierto cualquier parte más clara de la madera.

En caso de que no pueda ver este vídeo puede visualizarlo a través de youtube aquí.
Si desea ver el canal que PortobelloStreet.es tiene en YouTube puede hacerlo aquí.
Si desea descargarse el vídeo a su ordenador puede hacerlo aquí.

Duración: 1:00 minutos en formato swf.

YOUTUBE

Url:

http://es.youtube.com/watch?v=sfm3HOxiIxs

Insertar:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YZgRIx3p1a8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YZgRIx3p1a8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>