Estamos abiertos definitivamente para tí.
¡Ya puedes venir a vernos sin cita previa!.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Lámparas de sobremesa con altavoz Mooni







 

La colección de lámparas portátiles con música OVO aúna iluminación y sonido. Sus altavoces permiten personalizar el momento desde un dispositivo Bluetooth adaptando el estilo y color de la iluminación al mismo tiempo que suena la música. Además, se pueden sincronizar dos altavoces Ovo vía bluetooth de forma automática para conseguir un sonido estéreo.

Con Ovo, los momentos especiales brillarán con más fuerza y se convertirán en experiencias inolvidables. Gracias a la tecnología LED inalámbrica de sus modelos, pueden transportarse a cualquier lugar sin apagar la luz ni dejar de escuchar la música. Además, son resistentes al agua así que pueden usarse tanto en interior como en exterior.

Su atractivo y cuidadoso diseño incorpora dos arcos de madera curvada que proporciona un estilo escandinavo muy actual que combina a la perfección con los 9 colores de luz disponibles.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí