Colección Vintage Marina Beach







Los muebles, complementos y textiles que componen la colección vintage Marina Beach evocarán en tu mente elementos capaces de proporcionarte paz, tranquilidad y relajación. En primer lugar, la playa y el mar son factores muy presentes en sus diseños, los cuales están cargados de elegancia y sofisticación. De hecho, en ellos predominan los blancos y los tonos derivados del marrón como, por ejemplo, el beige. Por su parte, también poseen una estética retro que te va a encantar. Sin lugar a dudas, la colección vintage Marina Beach es capaz de inundar tanto el conjunto del hogar como cada estancia por separado de forma muy eficaz.

La colección vintage Marina Beach abarca todo lo que se puede necesitar a la hora de decorar un hogar de forma fresca y original. De hecho, en ella tienen presencia infinidad de muebles para el salón, el dormitorio y el resto de estancias de la casa. Han sido fabricados en madera de mango, un material que destaca tanto por su calidad y resistencia como por la versatilidad que ofrece a la hora de ser tallado. Además, cada uno de ellos posee una apariencia única. A esto hay que añadir, además, que este catálogo se encuentra abarrotado de accesorios y complementos capaces de capturar la atención desde el primer instante. Apliques, maceteros, lámparas... todo lo que se pueda imaginar está presente en él.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí