Colección vintage Cefa







La colección vintage Cefa posee una serie de características muy particulares que la hacen única. En este sentido, combina a la perfección la sutileza y la frescura del color blanco con la robustez y la naturalidad de la madera de abeto. De hecho, esta ha sido la elegida para componer el grueso de estas bellas piezas de mobiliario. Sin duda, se trata de un material extraordinariamente resistente y con unas cualidades estéticas fuera de toda duda. La unión de ambos tonos, y teniendo en cuenta también el clasicismo de sus diseños, conlleva la transmisión de una estética retro y vintage que no pasa desapercibida. Y es que al verlos se evoca en la mente la decoración clásica de las casas de estilo más sofisticado. En resumen, tanto en su conjunto como por partes, la colección vintage Cefa es perfecta para todos aquellos que quieren poner a su hogar un toque nostálgico, acogedor y confortable.

A estas alturas, no cabe ninguna duda de que la colección vintage Cefa es un derroche de elegancia y sofisticación. De hecho, esto salta a la vista nada más echar un vistazo a las piezas que la componen. En primer lugar, hay que hacer referencia a los taburetes, los cuales están pensados para mesas bajas de cocina y de salón. Pero, además, también hay una sección específica para el dormitorio en la que es posible encontrar una gran variedad de mesas de noche de diferentes tamaños y compartimentos. Pero, además, también cuenta con botelleros, muebles de televisión, consolas, aparadores y cómodas. Incluso tiene cabida en ella una vitrina y una mesa de alas. Sin duda, elementos capaces de dar armonía y uniformidad estética al conjunto del hogar y que no pasan desapercibidos para los grandes amantes y entendidos del mundo de la decoración y el interiorismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí