Colección vintage industrial Piterju







La colección vintage industrial Piterju es, sin lugar a dudas, un conjunto de muebles y accesorios capaces de cautivar la atención de cualquier invitado y de inundar cualquier hogar de un estilo clásico y elegante pero, a la vez, extremadamente original y atrevido. Como su propio nombre indica, mezcla a la perfección elementos propios del estilo vintage y del estilo industrial, lo que da lugar a elementos únicos. Esto queda patente en el uso de madera de mango, la cual posee una estética muy robusta y llamativa, con elementos y detalles metálicos. ¿El resultado? Una estética que recuerda a la que poseían las antiguas fábricas y factorías, lo que agrega un punto nostálgico realmente interesante y cautivador.

La variedad de piezas de mobiliario presentes en la colección vintage industrial Piterju es asombrosa. Por un lado, los aparadores botelleros merecen una mención especial. Se trata de elementos que, por sí solos, son capaces de atraer las miradas de propios y extraños y de convertirse en los auténticos protagonistas de cualquier estancia. Lo mismo puede decirse de los botelleros con ruedas y de las mesas de escritorio. De hecho, estas últimas, más allá de su innegable carácter funcional, ayudan a crear despachos y centros de estudio con una apariencia que cautiva desde el primer momento. ¿Y qué decir sobre las mesas auxiliares? Quedan realmente bien junto a cualquier sofá o, incluso, en terrazas y dormitorios. En definitiva, la colección vintage industrial Piterju es capaz de inundar con su estilo único cualquier casa y de convertirla en un referente de interiorismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí