Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Colección Vintage Marine







Poner un toque de calidez, originalidad y, a la vez, frescura a cualquier estancia del hogar es, sin lugar a dudas, uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta cualquier persona a la hora de decorar su casa. Sin embargo, gracias a la colección de muebles Vintage Marine, todo se vuelve mucho más sencillo. Y es que las piezas que la componen, gracias a su sencillez, elegancia e innovación, encajan a la perfección en este tipo de ambientes y los hacen relucir con todavía mayor esplendor.

Dentro del catálogo de muebles Vintage Marine es posible encontrar piezas de mobiliario como, por ejemplo, lámparas de pie con estructura en madera, sofás y sillones, mesas de centro y librerías que comparten el denominador común de haber sido diseñadas, además de con un gusto exquisito, a partir de materiales de tanta calidad como es la caoba o la teca. Esto, además, asegura que transmiten naturalidad y vitalidad, así como que no hay dos exactamente iguales. Por otro lado, la colección de muebles Vintage Marine va mucho más allá en su apuesta, motivo por el que también incluye elementos textiles como alfombras y cojines, accesorios como relojes y rollos de papel pintado y espejos. Sin duda, elementos que hacen que 'única' sea el mejor de los calificativos que se le puede dar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí