Mariner tributo a Gio Ponti por Caterina Licitra







Mariner y Caterina Licitra, nieta de Gio Ponti, unen su talento para crear la elegante y magnífica colección de muebles para el salón Tributo a Gio Ponti. La gran calidad de sus materiales, entre los que destacan las maderas de nogal, haya, ébano o sicomoro combinados con detalles en mármol, terciopelo o alabastro. La colección Tributo a Gio Ponti está formada por 8 piezas de un diseño impecable e ideales para cualquier hogar que destile estilo y modernidad.

La colección Tributo a Gio Ponti recupera la máxima del diseñador italiano, quien afirmó que “La belleza es la más resistente estructura y el más resistente material”. De hecho, esta colección se impregna de la belleza y la elegancia italiana, máximas de sus diseños. Decora tu casa con auténticas obras de arte. La pieza más emblemática, el sofá Candy: nogal y terciopelo en una pieza atrevida y audaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí