Muebles industriales Country







Estos estupendos muebles industriales Country están pensados para espacios vanguardistas en los que se desee conseguir un impacto visual sugerente y atractivo en el que destaca la belleza de la desnudez en la estructura. La estética industrial se adapta a la perfección al uso domestico combinando materiales como la madera de mango con el metal. Esta mezcla tan interesante se refleja en los muebles para televisión, mesitas de noche o librerías.

Los muebles industriales Country siguen estando de moda, y ayudan a conseguir uno de los estilos denominados eclécticos, que más están triunfando en la decoración de casas y pisos. Los muebles industriales Country como los aparadores con cajones y los sinfonieres con acabado a base de nitrocelulosa añaden un aire vintage y retro gracias a los diferentes detalles desgastados u oxidados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí