Muebles retro Ameri







La colección de muebles retro Ameri posee un encanto único. Sin duda, las piezas que la componen han sido diseñadas en base a las tendencias más clásicas y tradicionales que cabría imaginar. Sin embargo, cuentan con elementos modernos, vanguardistas y transgresores, de lo que da fe el uso de la madera de mango para su fabricación. Esta característica da a los muebles retro Ameri una apariencia rústica pero, a la vez, llamativa y delicada.

Los muebles retro Ameri no descuidan ni un ápice la funcionalidad. De hecho, su estructura está pensada para alojar fácilmente todo tipo de objetos o, en el caso de las sillas y sofás, ofrecer el más alto grado de confort. Por ello, puede decirse que, además de ser elementos capaces de poner una pincelada acogedora y de gran calidez a cualquier estancia de un hogar, son muy funcionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí