Lámparas Tiffany en realidad aumentada







¿Tienes dudas a la hora de elegir el modelo de lámpara para tu hogar?  ¿Quieres comprobar si los colores, tamaño y estilo combinan en el lugar donde quieres ponerla?
¿Quieres ver como quedan nuestras lámparas en tu hogar? 
Clickar es una aplicación gratuita de realidad aumentada que te permite visualizar los productos en su ubicación final. Una forma innovadora de mostrar nuestros productos que puede ayudarte en su elección. Con esta imagen y nuestra aplicación puedes ver todos nuestros modelos, sigue instrucción y, ¡disfruta de la magia!
 
Instrucciones:  
 
1.Descargate la aplicación Clickar
2.-Coloca el folleto abierto sobre el lugar donde vas a colocar la lámpara. Asegúrate de que queda completamente liso.
3.-Con la aplicación abierta, desde una distancia corta, pulsa escanear y apunta con tu dispositivo esta imagen. Cuando la aplicación detecte la imagen y superponga el modelo, puedes alejarte y ver como queda a tamaño real. Debes asegurarte de que la iluminación sea suficiente. Si en algún momento dejas de ver el modelo, acércate a la imagen de nuevo y se volverá a cargar.
4.-Prueba con todas las opciones disponibles, haz fotos y compártelas en tus redes sociales.
 
Se requiere conexión a Internet. Válido para Android versión 4.0 o superior o IOS 6.0 o superior.
 
Descarga e IMPRIME (en blanco y negro si lo deseas) el siguiente PDF y sigue las instrucciones para verlas.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí