Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Muebles a Medida


Si, has leído bien, y esto es debido a que desde PORTOBELLOSTREET.ES apostamos por la creatividad española.

muebles a medida

Lo cierto es que ya hace algún tiempo que veníamos dándole vueltas a la cabeza, hasta que por fin nos hemos decidido. No en vano algunos de los mejores muebles que hemos comercializado surgen de las necesidades propias de nuestros clientes.

Nuestros cientes que sois vosotros. Vosotros que habéis recorrido miles de tiendas, consultado catálogos, curioseado por Internet, hartos de no encontrar ese pequeño mueble auxiliar, o determinada mesa de TV que encaje en un rincón concreto de vuestro reducido apartamento, vosotros que tenéis necesidades muy concretas y que sois mas de los que a priori os imagináis, ya que todos en alguna ocasión nos hemos planteado que sería ideal encontrar un pequeño aparador que desplegado se convirtiese en una mesa gigante para cuando viniesen invitados.

Precisamente por esto, por la necesidad de dar soluciones a todas vuestras necesidades, por querer ir más allá en nuestra ya conocida apuesta por satisfacer a todos nuestros clientes os proponemos que seais vosotros los que los diseñeis.

Envíanos tus diseños, enséñanos cuales son tus necesidades y nosotros te lo hacemos. Cualquier mueble a la medida que se te ocurra.

Te ofrecemos la oportunidad de que des rienda suelta a tu imaginación y a tu ingenio, envíanos tu propuesta en un papel escaneado, o en una simulación en 3D mediante el más sofisticado programa de ordenador que seas capaz de manejar, nos da lo mismo, no es la técnica lo que importa, sino la originalidad y funcionalidad de tus propuestas. El único requisito imprescindible es que todas vuestras composiciones se puedan realizar en madera y/o el cristal como elemento principal.

No lo dudes, si tienes una idea nosotros te la hacemos, y a buen precio, por supuesto. Para ello envíanos un correo electrónico a info@portobellostreet.es y te daremos el precio rápidamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí