Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


La Factoría Plástica en Portobellostreet




Belen Cossio-Roberto Diaz

Belén Cossío está especializada en varias disciplinas plásticas. Pinta realismo al óleo (visitadsu obra), y durante años trabajó como pintora decorativa. Es profesora de dibujo, pintura y expresión plástica donde ha impartido  clases en talleres infantiles y de adultos.

Es la impulsora de La Factoría Plástica, la responsable de los post semanales incluyendo todos los tutoriales propios que muestra la web y la mente y las manos creativas del taller de donde salen todos los productos que están en la tienda.

.

Roberto Díaz es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, pintor profesional (visitad su web) y cuenta con  una gran experiencia en muchos ámbitos del mundo del arte. Ha sido el Responsable Técnico de Producto de Royal Talens de 2005   a 2010 impartiendo cursos y conferencias sobre el mundo de las Bellas Artes y participando activamente en el desarrollo de nuevos productos.

Dentro de La Factoría Plástica es el responsable del asesoramiento técnico, de la agenda con recomendaciones del fin de semana y de los apartados Diseño para todos y Otros Creadores. En el taller hace de todo un poco :)



Tags:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí