Módulo Igloo

Fibra sintética y Aluminio para la estructura - Aluminium for the structure and Synthetic fiber. Ref: MVA-40803

Altura-High: 210 cms. Profundidad-Depth: 237 cms.Profundidad-Depth: 237 cms.

Incluye: 4 módulos de asiento, Taburete central, Mesa, Cúpula, colchonetas y 8 cojines.

La estrutura de este tipo de muebles es de aluminio y el material que lo envuelve e una fibra sintética llamada VIRO de gran resistencia a la interperie, a las grandes diferencias térmicas, a los rayos UV, o sea, un material que nos hace la vida más cómoda, con mantenimiento reducido o nulo.

Para limpiar este material sintético basta pasar un paño húmedo o una solución de agua con jabón neutro o un simple "manguerazo", ¿ hay algo más práctico?

Para limpiar el aluminio usaremos la misma solución de agua y jabón neutro y si la suciedad estuviera más incrustada podemos usar limpiadores para metales de fácil adquisición en cualquier comercio de bricolaje. Nota: es muy importante que nos sean abrasivos.

Hay que tener en cuenta desde el principio que es muy importante evitar a toda costa el uso de productos abrasivos para el mantenimiento y limpieza del mobiliario sintético para el exterior, ya que pueden causar daños irreparables en los materiales (fibra sintética y aluminio).

Por último, a consecuencia del paso del tiempo se puede acumular una capa fina de grasa que podemos eliminar usando jabón anti-grasa, o sea, el de lavar la vajilla. También es efectivo el algodón con alcohol para las manchas de tinta y, también la mezcla de agua y vinagre sirve para eliminar las marcas de cal que puede dejar el agua.